{{ numpasje }}

Precio de la póliza de Euroamerican Assistance

Precio de la póliza de Euroamerican Assistance

valor y alcance de las coberturas

comparar beneficios y precios para seleccionar la asistencia de viaje

Varios factores inciden de manera directa en el precio de la póliza de Euroamerican Assistance. De igual forma, la decisión está en manos del viajero.

Euroamerican Assistance Uruguay

Para determinar el precio de la póliza de Euroamerican Assistance, es esencial tener en cuenta varios factores como la duración del viaje, la edad de los pasajeros, el destino internacional elegido y, en algunos casos, las condiciones de salud específicas.  No obstante, la última palabra la tiene el viajero, y es que, gracias a la variedad de planes que ofrece esta aseguradora, podrá ajustar el voucher a su bolsillo

  • El plan Clásico 
  • El plan Prioritario 
  • El plan Internacional 
  • El plan Oro 
  • El plan Platino 
  • El plan Invicta 

Para conocer el valor y alcance de las coberturas de cada uno de estos,  lo primero es cotizar. Un  proceso rápido y sencillo que podes efectuar desde la comodidad de tu hogar. Simplemente debes visitar www.miviajeseguro.uy  y  completar el formulario en línea  con información relevante sobre tu viaje, el titular del certificado y los acompañantes. 

Inmediatamente, tendrás acceso a los planes disponibles, junto con sus servicios y el monto de cobertura correspondiente. Esto te permitirá comparar beneficios y precios para seleccionar la asistencia de viaje que mejor se adapte a tus necesidades. 

Con Euroamerican Assistance Uruguay, las opciones para viajes internacionales varían desde USD 50.000 hasta USD 200.000 (o EUR 40.000 en el caso de la Zona Schengen). De igual forma, también podes aprovechar las promociones en seguro de viaje, que incluyen descuentos de hasta el 50% los cuales se rotan mensualmente entre los diferentes planes. Para obtener más detalles, hacé clic en el enlace proporcionado. 

Además de lo anterior, tenes la opción de pagar a crédito la asistencia de viaje de EUA. Se trata de un plan de financiamiento a 3 cuotas sin intereses con el que podrás reducir el precio de la póliza de Euroamerican Assistance. Definitivamente, todo dependerá de la elección del titular del voucher. Así que te invitamos a aprovechar la  orientación de nuestros especialistas en asistencia de viaje. Precio de la póliza de Euroamerican Assistance, variedad de planes, ajustar el voucher a su bolsillo, valor y alcance de las coberturas, comparar beneficios y precios para seleccionar la asistencia de viaje, Euroamerican Assistance Uruguay

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!