{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Euroamerican Assistance

Planes Work & Travel de Euroamerican Assistance

Beneficios de la asistencia de viaje Work and Travel de Euroamerican

Coberturas de los planes Work and Travel de Euroamerican

Los planes Work & Travel de Euroamerican Assistance se diseñaron exclusivamente para estadías largas en el exterior, por estudios y trabajo.

póliza de asistencia al viajero

Si estás organizando un viaje prolongado al extranjero por estudios y/o trabajo, es crucial que tengas conocimiento sobre los planes Work & Travel de Euroamerican Assistance. Te brindan todas las coberturas para tu seguridad mientras te encuentres lejos de tu lugar de origen, además de cumplir con los requisitos legales que algunos países exigen para una estadía de más de 90 días en su territorio. 

Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, y para prevenir contratiempos significativos, es fundamental estar preparado para enfrentarlos; especialmente en un país diferente al tuyo. Y es que, en naciones como Estados Unidos la atención médica privada puede tener un costo muy alto, por lo que asumir los gastos de atención médica sin el respaldo de una póliza de asistencia al viajero podría resultar abrumador.

Euroamerican Assistance Uruguay brinda la garantía de una atención médica completa en caso de accidentes o enfermedades mientras te encuentras en el extranjero. Además, te proporciona asistencia legal y apoyo personal en caso de pérdida de documentos, entre otros beneficios.


Coberturas de los planes Work and Travel de Euroamerican

  • Plan Internacional: Ofrece una cobertura de hasta EUR 40.000 y es válido para países de la Zona Schengen. 
  • Plan Invicta: Proporciona una cobertura de hasta USD 50.000. 
  • Plan Gold: Brinda una cobertura de hasta USD 100.000. 
  • Plan Platino: Ofrece una cobertura de hasta USD 200.000.

Por lo general, se recomienda seleccionar el plan con la cobertura más amplia, ya que cuanto más tiempo pases en el exterior, mayores son las posibilidades de enfrentar una emergencia que requiera asistencia al viajero.


Beneficios de la asistencia de viaje Work and Travel de Euroamerican

  • Atención de médicos especialistas en centros de salud, a domicilio o en línea. 
  • Realización de análisis médicos adicionales y suministro de medicamentos recetados en situaciones de urgencia. 
  • Cobertura de hospitalización y cirugías en caso de emergencia. 
  • En caso de que la situación sea grave y el beneficiario deba regresar a su país de origen, la póliza de asistencia cubre el retorno en un avión equipado para tal fin. 

Todos estos beneficios están cubiertos hasta el monto máximo establecido en el plan contratado ¡Y eso no es todo! Además de estas prestaciones principales, la póliza de asistencia también proporciona otros beneficios, que dependen de la cantidad definida en la tabla de prestaciones, tales como: 

  • Atención odontológica de emergencia
  • Cobertura por retraso o pérdida del equipaje, incluyendo el exceso de peso. 
  • Reembolso por la cancelación de vuelo  debidamente justificada según las condiciones de la póliza
  • Acompañamiento de un familiar en caso de repatriación, incluyendo 10 días de alojamiento para convalecencia y el retorno anticipado al país de origen. También se ofrece asistencia financiera si el viajero la requiere.

Recordá guardar el informe médico, las facturas, los comprobantes de pago y cualquier otro documento que puedas necesitar en caso de que, por alguna razón, no puedas establecer comunicación directa y debas asumir algún gasto por tu cuenta.

Si aún no has adquirido tu asistencia al viajero, te invitamos a cotizar los planes Work & Travel de Euroamerican Assistance acá y seleccioná la opción que mejor se adapte a tu tipo de viaje y presupuesto. También podes  asesorarte con los especialistas de miviajeseguro.uy, quienes te brindarán la orientación necesaria para disfrutar de tus estudios o trabajo en el extranjero sin preocupaciones. Planes Work & Travel de Euroamerican Assistance, coberturas para tu seguridad, estadía de más de 90 días, prevenir contratiempos significativos, póliza de asistencia al viajero, Euroamerican Assistance Uruguay, atención médica completa, Coberturas de los

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!