{{ numpasje }}

Planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance

Planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance

alcance de la compensación

comparar precios y coberturas para personalizar tu voucher

Los planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance resguardan el importe en servicios de viaje, tras una anulación abrupta de la agenda.

asistencia al viajero

Los planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance resultan imprescindibles para cualquier viajero. Antes de la fecha programada para un viaje al extranjero, pueden surgir numerosos imprevistos que obliguen a anular el itinerario de viaje. Esta situación podría conllevar la pérdida de una cantidad significativa de dinero.

Lo cierto es que los gastos relacionados con servicios de viaje, como los boletos de avión y la reserva de alojamiento, a menudo son no reembolsables por parte de las agencias de viaje y las empresas turísticas. Ante la incertidumbre de si se podrá recuperar o no el importe pagado por estos productos que han quedado vacantes de manera inesperada, la asistencia de Europ se convierte en una solución y opción fundamental.

El alcance de la compensación va a depender del valor estipulado para este servicio en la tabla de prestaciones de la póliza. Europ Assistance Uruguay ofrece una amplia gama de planes internacionales para adaptarse a las necesidades y presupuestos de todo tipo de viajeros.

Entonces, ¿qué debes hacer? El primer paso es solicitar un presupuesto. Este proceso te permitirá acceder a los productos de la aseguradora que mejor se ajusten a tu tipo de viaje, destino y requisitos específicos. Podes cotizar ahora mismo, completando el formulario on line desde  www.miviajeseguro.uy. En minutos, podrás explorar una variedad de opciones y comparar precios y coberturas para personalizar tu voucher.

Si deseas obtener más detalles sobre los beneficios y el funcionamiento de los planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance o necesitas asesoramiento para cerrar la compra, podes  comunicarte directamente con nuestros expertos en asistencia al viajero  con tan solo un clic en este enlace.

Es importante saber que cada plan establece un límite máximo destinado a la atención médica para accidentes o enfermedades de urgencia. Esto significa que estarás protegido incluso si tu viaje comienza sin problemas. alcance de la compensación

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!