{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Across Assistance

Cobertura de medicamentos de Across Assistance

¿Cómo funciona el servicio de asistencia de medicamentos de Across?

¿De qué trata la cobertura de medicamentos de Across Assistance?

La cobertura de medicamentos de Across Assistance se ofrece en las dos líneas de productos de la compañía, Premium y Multiviajes.

Ventajas de la cobertura de medicamentos de Across Assistance

Si estás en la búsqueda de una asistencia de viaje que te respalde en tu próximo destino, es fundamental comprender la trascendencia de adquirir una póliza completa. En otras palabras, que abarque todos los servicios que puedas necesitar en caso de un accidente o enfermedad, incluyendo la cobertura de medicamentos como la que proporciona Across Assistance.

Tomá en cuenta que los imprevistos no dan aviso. En pocas palabras, no podemos anticipar cuándo o cuán grave serán. Por esta razón, es esencial estar preparado para afrontar cualquier escenario. De nada sirve someterse a una consulta médica si no se tiene la capacidad de costear los medicamentos recetados necesarios para mejorar la salud.

 

¿De qué trata la cobertura de medicamentos de Across Assistance? 

El alcance de este beneficio estará relacionado al  plan internacional que selecciones para tu resguardo lejos de casa. Conoce las opciones que tienes para viajes de corta estadía con nuestra línea de productos Premium:

  • Plan Universal 55: USD 55.000
  • Plan Global 85: USD 85.000
  • Planes Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: proporcionan USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente. 

En conclusión, los planes Premium proporcionan una cobertura más amplia, ya que incluyen este beneficio en el límite global del voucher. Mientras que, en el caso de la línea Low Cost, se establece un monto “básico” para la cobertura de medicamentos, según lo especificado en la tabla de prestaciones.

 

Ventajas de la cobertura de medicamentos de Across Assistance 

Más allá de proteger la salud de cada viajero, la cobertura de medicamentos de Across Assistance protege tus finanzas, al cubrir gastos que quizás no estaban previstos. Esto es particularmente relevante ya que el sistema de atención médica privada en el extranjero tiende a ser costoso.

Si cuentas con esta tarjeta de asistencia, también podrás acceder a servicios que abarcan la atención de especialistas, hospitalización, cirugía, cuidados intensivos, unidades coronarias, repatriación sanitaria o funeraria, y otros servicios. En este caso, hasta el monto tope del plan que decidas contratar.  Consultá dicha cifra con nuestros especialistas en asistencia al viajero.  

Es importante recalcar que, la cobertura se aplica a medicamentos recetados; por lo que el titular de la póliza debe haber sido atendido previamente por un profesional de la salud y contar con un expediente médico relacionado con el caso.

¿Estás planeando un viaje dentro de Uruguay o al extranjero? Asegura tu salud con la cobertura de medicamentos de Across Assistance. Simplemente  cotizá acá, compará precios y elegí la opción que se ajuste mejor a tu destino, actividades y presupuesto.

Cobertura de medicamentos de Across Assistance, asistencia de viaje, adquirir una póliza completa, capacidad de costear los medicamentos recetados, Across Assistance Uruguay, gastos de medicamentos, ¿De qué trata la cobertura de medicamentos de Across As

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!