{{ numpasje }}
0
cuadro.png

Comunicar sobre la emergencia a Avril

Comunicar sobre la emergencia a Avril

notificar el cuadro de situación

Comunicar sobre la emergencia a Avril es un paso vital para la eficacia de la asistencia al viajero. No omitas detalle de lo ocurrido.

Un paso imprescindible para acceder exitosamente a la asistencia al viajero, es comunicar sobre la emergencia a Avril. Solo teniendo conocimiento y detalles de lo ocurrido, los profesionales de la compañía podrán ejercer acciones para la oportuna solución a tu problema. No en vano, es fundamental que no omitas detalles.

Resumiendo, debes notificar el cuadro de situación con fluidez y precisión. De acuerdo a esto, Avril Assistance Uruguay decidirá qué acciones llevar a cabo como compañía prestadora. Recordá que en materia de salud hay varias posibilidades como: enviar un  médico a tu domicilio o referirte a la clínica más cercana a vos para ese momento. Todo va a depender de la magnitud del incidente y el lugar donde estés.

En este orden de ideas, lo primero que deberás hacer es establecer contacto con la Central Operativa de Avril. Los números telefónicos de esta aseguradora se indican en la póliza del plan contratado. Sólo tenés que buscar la forma de comunicarte a la brevedad posible. Puede ser por llamada o enviando un whatsApp (para esta necesitás un plan de datos roaming o WiFi con conexión gratuita). 

Una vez logres estar en línea con los expertos de Avril Assistance Uruguay, tenés que relatar el hecho fortuito sin obviar información alguna (cómo, dónde, cuándo y síntomas). No olvides que de acuerdo a la información que suministres, la compañía tomará cartas en el asunto. Definitivamente, la eficacia del servicio dependerá en gran medida de cómo informes el evento.

En caso de un accidente  o enfermedad que te imposibilite físicamente y, por tal motivo, no puedas lograr la fluidez en la conversación, no dudes en solicitar  colaboración a un familiar u otro allegado para ese instante. Por eso, sugerimos tener siempre entre tus pertenencias la tarjeta de asistencia. Considerá que este documento contiene también datos de los beneficiarios y coberturas adquiridas para tu seguridad lejos de casa.

Indiscutiblemente, comunicar sobre la emergencia a Avril es un proceso simple pero significativo para el uso eficaz de los servicios y coberturas del plan seleccionado. Si aún no obtienes uno de éstos y estás planeando un viaje, te invitamos a cotizar desde  www.miviajeseguro.uy  o  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Comunicar sobre la emergencia a Avril, asistencia al viajero, notificar el cuadro de situación, Avril Assistance Uruguay, establecer contacto con la Central Operativa de Avril, eficacia del servicio, accidente o enfermedad, seguridad lejos de casa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!