{{ numpasje }}

Planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay

Planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay

Beneficios del plan para viajar a Brasil de Avril Assistance Uruguay

Coberturas de los planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay

Los planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay te respaldan ante cualquier imprevisto, además de garantizarte el ingreso al país carioca.

certificado médico obligatorio

Cuando planificas un viaje a Brasil, debes tener en cuenta una serie de requisitos, entre ellos, el certificado médico obligatorio. Desde el 2020, las autoridades brasileñas exigen a todos los viajeros un certificado de asistencia que los respalde en caso de problemas de salud en suelo carioca. Para cumplir con este requisito, en www.miviajeseguro.uy, te presentamos los planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay, que ofrecen asistencia médica en caso de accidente, enfermedad y mucho más.

La pandemia de Covid-19 ha transformado la forma en que viajamos, y Brasil no es la excepción, por lo que resulta obligatorio contar con una asistencia de viaje con una cobertura mínima de USD 30.000. Para adaptarse a las necesidades de todos los viajeros, Avril Assistance amplía sus opciones de planes y beneficios para este territorio.

 

Coberturas de los planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay

Avril Assistance ofrece varios planes que cumplen con los requisitos de entrada a Brasil y se ajustan a tus necesidades. Los costos varían según el voucher adquirido, la duración del viaje y la edad del pasajero. Las opciones de cobertura en caso de accidente y enfermedad no preexistente son las siguientes:

  • Plan Regional: brinda USD 40.000.
  • Plan Infinity plus: cobre por USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000.
  • Plan Infinity Protect: asegura USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 con cobertura Covid-19.
  • Plan Premium Protect: ofrece USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000 y USD 250.000 con cobertura por Coronavirus.

Estos planes aplican para viajeros de 0 a 99 años de edad. Para viajes a Brasil, se recomienda optar por planes de mayor cobertura para acceder a una atención médica de calidad y otros beneficios.

 

Beneficios del plan para viajar a Brasil de Avril Assistance Uruguay

Cualquiera de los montos mencionados garantiza un servicio médico integral, desde la atención por profesionales de la medicina hasta hospitalización, exámenes médicos complementarios, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria. Además, los planes incluyen otras coberturas importantes, como:

  • Asistencia por emergencias odontológicas
  • Primera asistencia médica por enfermedades crónicas o preexistentes
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Traslado del beneficiario o sus familiares ante una hospitalización
  • Asistencia médica por un accidente durante la práctica de deportes amateur

En caso de necesitar cobertura por Covid-19, los productos de la línea Protec garantizan:

  • Primera atención médica especializada por Covid-19
  • Indemnización por cancelación si resultas positivo por Coronavirus

No dejes nada al azar en tu próximo viaje a Brasil. En  www.miviajeseguro.uy, te invitamos a cotizar los planes para viajar a Brasil de Avril Assistance Uruguay y a  contactar a nuestros expertos en asistencia al viajero. Ellos te brindarán la orientación necesaria para seleccionar y adquirir el voucher perfecto para ti.

Planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay, certificado médico obligatorio, pandemia de Covid-19, asistencia de viaje, Coberturas de los planes para viajes a Brasil de Avril Assistance Uruguay, Beneficios del plan para viajar a Brasil de Avri

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!