Assist Card
{{ numpasje }}
0
diferetes.png

Diferentes planes de Cardinal Assistance

Los diferentes planes de Cardinal Assistance permiten adaptar la póliza a cada tipo de viajero y su destino. Hay variedad de servicios, coberturas y precios.

Con los diferentes planes de Cardinal Assistance puedes personalizar el servicio de asistencia al viajero. Hay destinos con requerimientos especiales y turistas con necesidades particulares, por cuanto esta compañía ha diseñado un amplio abanico de productos, nacionales e internacionales.

En resumen, podés contratar una póliza a  tu justa medida. Solo tenés que cotizar, en virtud que nuestros asesores conozcan datos precisos sobre el viaje a realizar y cada beneficiario del voucher (titular y acompañantes).

Un proceso súper sencillo y seguro desde www.miviajeseguro.uy. Solo debes ingresar a esta dirección y completar el formulario online. En pocos minutos, la plataforma electrónica hará una búsqueda de los planes ideales para vos (ordenados de menor a mayor según el valor de su cobertura).

Tras acceder a estos, podrás comparar precios, servicios y alcance hasta seleccionar un certificado de asistencia 100% eficaz. Ten en cuenta que algunos países -como los 26 de Europa que firmaron el Tratado Schengen- exigen un seguro de viaje con un monto mínimo de cobertura médica; de igual manera, hay servicios específicos para condiciones médicas como embarazo y preexistencias.

A lo antes descrito, se suma el presupuesto de viaje disponible ¡No te preocupes! Con los diferentes planes de Cardinal Assistance también existe la posibilidad de adquirir un voucher de calidad que te cuide de imprevistos en tu destino sin afectar tu economía. Para más información o asesoría, escribí a nuestros expertos en asistencia al viajero.

Diferentes planes de Cardinal Assistance, personalizar el servicio de asistencia al viajero, contratar una póliza, beneficiario del voucher, comparar precios, servicios y alcance, certificado de asistencia, condiciones médicas, Tratado Schengen, embarazo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!