{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Cardinal Assistance

Servicio de repatriación de Cardinal Assistance

Cobertura de la repatriación funeraria de Cardinal Assistance Uruguay

¿Qué ofrece la repatriación sanitaria de Cardinal Assistance Uruguay?

El servicio de repatriación de Cardinal Assistance se ofrece en todos los planes de la compañía, hasta el monto tope del plan contratado, nacional e internacional.

seguro de viaje

Así como desconocemos la fecha y hora en la puede ocurrir un imprevisto, desconocemos la magnitud con la cual van a suceder. Por eso, cuando viajamos al extranjero, es primordial contar con una asistencia que garantice nuestro traslado al país de origen en caso de un accidente grave o defunción. Dentro de este contexto, el servicio de repatriación de Cardinal Assistance es una excelente opción.

Una cobertura que, por fortuna, se incluye en todos los planes internacionales de esta compañía; garantizando el servicio hasta el tope del monto global de la póliza que decidas contratar. Las opciones van desde: USD 8.000 hasta USD 100.000; siendo oportuno resaltar que la categoría “Economy” se maneja con deducible (importe no incluido en el servicio contratado) ¡No olvides preguntar a tu asesor! 

Pero ¿En qué consiste el servicio de repatriación de Cardinal Assistance? Antes de entrar en materia, debes saber que este seguro de viaje tiene dos coberturas/beneficios. Uno es el traslado sanitario y otro el traslado funerario, todo depende de la complejidad del suceso ¡Miremos!

 

¿Qué ofrece la repatriación sanitaria de Cardinal Assistance Uruguay?

Consiste en el servicio de traslado sanitario al país de origen o residencia, como consecuencia de un accidente o enfermedad tan agudo que el beneficiario de la póliza no pueda continuar con sus planes en el destino.

Debes tener claro que, la repatriación sanitaria se realiza tras decisión  –previa evaluación del caso- del Departamento Médico de Cardinal Assistance; bajo las condiciones y medios de transporte que los expertos de la aseguradora hayan autorizado para ello. Claro está, el diagnóstico y aprobación del médico tratante es determinante en la medida. 

Es decir, ni el viajero ni sus acompañantes podrán tomar por cuenta propia la decisión de repatriar. En ese caso, Cardinal no se hace responsable de los gastos, riesgos o imprevistos que pudieran surgir durante el traslado sanitario.

 

Cobertura de la repatriación funeraria de Cardinal  Assistance Uruguay

En caso que el beneficiario de la póliza fallezca durante el viaje, el equipo de profesionales de Cardinal Assistance se hará cargo de todo el procedimiento para el traslado de los restos al país de origen. Esto incluye desde los trámites administrativos, hasta el ingreso a la nación de su procedencia.

Dicho esto, debes saber que el servicio no cubre gastos de féretro definitivo, trámites funerarios e inhumación. Al igual que el caso anterior, Cardinal no se hará responsable de traslado que familiares realicen a través de terceros (empresas funerarias, por ejemplo) sin notificar previamente a la compañía. Tampoco es válido para fallecimiento por preexistencias.

Además, la cobertura de repatriación funeraria de Cardinal se garantiza dentro de las 48 horas del deceso. En resumen, la prestadora debe tener conocimiento del imprevisto fatal en un lapso no mayor a dos días. 

Como podéis apreciar, contar con un seguro de repatriación sanitaria y funeraria es fundamental; ya que te garantiza el retorno a tu país en caso que una emergencia te imposibilite, ahorrándole los difíciles trámites de repatriación funeraria a tu familia, en caso de un hecho fatal en destino.

No te quedes sin el servicio de repatriación de Cardinal Assistance. Comenzá por cotizar ingresando a www.miviajeseguro.uy y, en caso de duda,  preguntá a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Será un gusto apoyarte en la compra del plan que te respaldará en tu destino.

Servicio de repatriación de Cardinal Assistance, traslado al país de origen, accidente grave o defunción, planes internacionales, servicio hasta el tope del monto global de la póliza, ¿En qué consiste el servicio de repatriación de Cardinal Assistance?, s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!