{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la póliza Intermac Assistance?

¿Cuánto cuesta la póliza Intermac Assistance?

precio de la asistencia al viajero de Intermac

certificado de asistencia como requisito de entrada

¿Cuánto cuesta la póliza Intermac Assistance? El precio del servicio depende de muchos factores y de la decisión de cada viajero, con respecto a su presupuesto.

Intermac Assistance Uruguay

Para disfrutar de tus viajes con tranquilidad y sin preocupaciones, es fundamental adquirir un seguro de viaje que te brinde cobertura en caso de contingencias, ya sea dentro de tu país o en el extranjero. En este sentido, Intermac Assistance, con su vasta experiencia de más de 18 años, ofrece una amplia gama de servicios, destacándose la atención médica en casos de enfermedad o accidente. Pero, ¿cuánto cuesta la póliza?

Intermac Assistance Uruguay ofrece una variedad de planes, cada uno con su correspondiente precio. El costo del seguro de viaje estará directamente relacionado con el plan que elijas. Esto dependerá de tus necesidades específicas, el tipo de viaje que planeas, tu presupuesto y, por supuesto, el destino al que te diriges. 

Es importante recordar que ciertos países requieren la contratación de un certificado de asistencia como requisito de entrada. Por ejemplo, en Europa, los países que forman parte del Tratado de Schengen exigen una cobertura médica mínima de € 30.000/USD 50,000

En contraste a lo antes descrito, Estados Unidos no impone este requisito, pero dada la elevada tarifa de los servicios médicos en ese país (que resulta inaccesible para los extranjeros), se recomienda contratar un seguro con una cobertura mínima de USD 60.000. 

Como puedes ver, el país al que viajes desempeña un papel fundamental en el precio de la asistencia al viajero de Intermac; aunque también influye la edad del viajero y la duración del viaje.

Lo bueno es que los planes de esta compañía aseguradora se adaptan a todo (expectativas como viajero y al destino que elijas, ya sea en el ámbito nacional o internacional), de modo que cuánto cuesta la póliza de Intermac Assistance  lo decidís vos. De igual manera, te ofrecemos el apoyo de nuestros especialistas tanto para la cotización como para la compra.

¿Cuánto cuesta la póliza Intermac Assistance?, adquirir un seguro de viaje, Intermac Assistance, Intermac Assistance Uruguay, tipo de viaje, presupuesto, certificado de asistencia como requisito de entrada, Europa, exigen una cobertura médica mínima de €

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!