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Notificar el cuadro de situación a TAS Uruguay

Notificar el cuadro de situación a TAS Uruguay

comunicación con TAS

Notificar el cuadro de situación a TAS Uruguay es fundamental para hacer uso de la asistencia al viajero adquirida ¡Descubrí cómo hacerlo!

Por muy simple que parezca, es fundamental conocer cómo se debe notificar el cuadro de situación a TAS Uruguay. No olvides que la capacidad de respuesta de la aseguradora depende de cómo vos informas el percance, y el servicio será acorde a la urgencia que se te presente. 

Esto quiere decir que la comunicación entre el asegurado y/o su acompañante y los profesionales de Traveler Assistance Services debe ser concisa, fluida y, lo más importante, con la mayor cantidad de detalle posible. Notificar el cuadro de situación, significa contar todo acerca de lo sucedido: explicar el qué y cómo ocurrió, dónde te estás en ese momento, qué síntomas tienes, etc ¡Cada detalle es importante!

Es indispensable mantener la calma para que todo fluya. Si el titular de la póliza está muy indispuesto o nervioso, no hay problema porque la llamada puede realizarla una tercera persona. De allí, que siempre recomendamos  tener la póliza  y  números de contacto a la mano

Recuerda que cada plan o servicio tiene sus propias condiciones y exclusiones. Sea lo que separa evitar inconvenientes, la recomendación es que indistintamente de la gravedad del percance, la comunicación con TAS debe concretarse con la mayor inmediatez posible, máximo antes de cumplirse 24 horas del hecho fortuito.

Indudablemente que notificar el cuadro de situación a TAS Uruguay es sencillo y rápido; basta con narrar los hechos tal como ocurrieron y saber especificar tu dirección. De esto dependerá el óptimo acceso a tu póliza de seguro de viaje ¿Queréis más detalles?  Whatsappea con nuestros expertos en asistencia al viajero.

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