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Cobertura de medicamentos de TAS Uruguay

Cobertura de medicamentos de TAS Uruguay

Planes de TAS Uruguay con cobertura de fármacos

¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS Uruguay?

La cobertura de medicamentos de TAS Uruguay incluye gastos por fármacos para preexistencias.

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS Uruguay?

Padecer un accidente o contraer una enfermedad durante un viaje, suele ocurrir con más frecuencia de lo que pensamos. Lo cierto es que sin importar lo pequeña que pueda ser una urgencia de salud; hay que atenderla inmediatamente para evitar daños mayores y para seguir disfrutando de tu viaje. Para lograr este objetivo, te contamos que la cobertura de medicamentos de TAS Uruguay es la mejor alternativa. 

 

¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS Uruguay? 

Es importante considerar que la cobertura de fármacos de TAS Uruguay está incluida en todos los planes de la prestadora. El alcance va a depender exclusivamente del monto del plan que hayas adquirido, cubriendo los gastos de las medicinas que compres sólo en caso de:

  • Atención ambulatoria
  • Hospitalización
  • Preexistencias 

 

Planes de TAS Uruguay con cobertura de fármacos 

  • Plan Turista: cuenta con una cobertura de USD 350 para medicamentos recetados tras atención ambulatoria y USD 500 para medicamentos por hospitalización.
  • Plan Ideal/Estudiantil: asegura USD 500 para fármacos por asistencia ambulatoria, USD 600 por hospitalización y USD 200 por preexistencias.
  • Plan Gold: ofrece cobertura de USD 600 para medicamentos por atención ambulatoria, USD 1000 para medicamentos tras hospitalización y USD 300 para medicamentos en caso de una recaída por preexistencias.

Como verás, no cuentas con una sola alternativa, sino que tienes varias opciones. Vos sólo tenéis que escoger de acuerdo a tus exigencias, condiciones de salud, tipo de viaje y presupuesto. 

 

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS Uruguay?

  • Paso 1: establece comunicación con Travelers Assistances Service; el número telefónico de la central de asistencia se facilita en el Voucher que se te entrega junto a tu póliza de seguro de viaje.
  • Paso 2: Coméntale a tu asesor cada detalle de lo sucedido. Ellos te mandarán un equipo de médicos profesionales rápidamente y, de acuerdo a la emergencia, también te realizarán tu récipe médico.
  • Paso 3: al tener el récipe en tus manos debes notificarlo a TAS.
  • Paso 4: procede a comprar tus medicamentos, pero no olvides guardar los comprobantes de pago, sin éste el reembolso no será posible.

¿Deseas conocer más sobre la cobertura de medicamentos de TAS Uruguay?  Comunícate con nuestros profesionales en asistencia al viajero. También puedes cotizar desde nuestra web  www.miviajeseguro.uy.  Recuerda que tu salud es prioridad y las medicinas son parte esencial para recuperarte y poder continuar con tu itinerario de viaje.

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