{{ numpasje }}
0
poliza.png

Recibir el voucher de Universal Assistance

Recibir el voucher de Universal Assistance es un proceso sencillo, pero necesario para el acceso eficaz a las coberturas contratadas.

Tras efectuar el pago de tu asistencia de viaje, debes cerciorarte de recibir el voucher de Universal Assistance. Y es que, este documento debe acompañarte a cada sitio de tu destino. Con www.miviajeseguro.uy este contrato se te hace llegar de forma online, por medio de un correo electrónico. Es un trámite rápido, pero, debes corroborar que lo tienes en la bandeja de entrada de tu email.

Tené en cuenta que gracias al sistema tecnológico que manejamos de manos de nuestras compañías aliadas, podés realizar todo el proceso cómoda y tranquilamente, desde cualquier lugar donde estés. Esto incluye cotizar el seguro de viaje Universal y el pago del plan seleccionado.

Una vez cierres la compra con tu asesor, la póliza será enviada a la dirección de correo electrónico que suministraste al momento de completar el formulario. Ahora, es importante que confirmes la información contenida en dicho documento: datos de los beneficiarios y de cada cobertura contratada con el servicio.

De esta manera, podrás evitar un contratiempo al momento de acceder a la asistencia. Bien sea por desconocimiento del uso de las prestaciones (condiciones y exclusiones) o por un error de imprenta en el documento.

Tras lo antes descrito, sólo queda incluir este documento entre tus pertenencias de viaje; en función de que lo tengas a mano al momento de una emergencia. Y es que, lo vas a necesitar. Las opciones son imprimir varias copias y distribuirlas entre tu maleta o equipaje de mano o guardar el archivo digital en tu celular u otro equipo móvil

En principio, el certificado contiene los teléfonos de la central de emergencia de Universal, a cuyos expertos debes comunicar el cuadro de situación. En este ínterin, es posible que te pidan datos como el número de contrato o detalles de alguna cobertura del producto nacional e internacional. 

Tras lo antes descrito, es vital tener una copia siempre a mano; y para ello lo primero es recibir el voucher de Universal Assistance. En caso de alguna inquietud en este u otro de los procesos (contratación), no dudes en escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Recibir el voucher de Universal Assistance, pago de tu asistencia de viaje, cotizar el seguro de viaje Universal, pago del plan seleccionado, póliza, cobertura contratada, evitar un contratiempo, acceder a la asistencia, certificado contiene los teléfo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!