{{ numpasje }}

Asistencia de viaje Work and Travel

Asistencia de viaje Work and Travel

seguros estudiantiles o para Work and Travel

Qué cubre la Asistencia al viajero Work and Travel

Las coberturas estudiantiles o para Work and Travel fueron creadas para jóvenes que, por estudios y trabajo, van a tener una larga estadía en el extranjero.

Asistencia al viajero Work & Travel

Al momento de viajar a otro país vamos a encontrarnos con determinados requisitos, principalmente, para el cuidado de la salud ante percances como enfermedades o accidentes. Mientras más tiempo dure tu estadía, se incrementan las probabilidades de que amerites esta asistencia de viaje Work and Travel; la cual ha sido diseñada a la medida de las personas que  viajan por intercambio, pasantías laborales o estudios.

Al hablar de viajes largos, se trata de estadías mayores de 3 meses en el extranjero. Pero, en el caso de la Asistencia al viajero Work & Travel, debes conocer que el servicio aplica para personas menores de 45 años de edad. Si tu edad supera el límite, no te preocupés,  sólo tenéis que  consultar otros planes con nuestros especialistas de Miviajeseguro.uy.

También es importante considerar que además del respaldo y protección que brinda, esta cobertura puede favorecer a quienes estén en proceso de solicitud de una visa de estudiante o de trabajo. Por esa razón, lo ideal es te cerciores con la Embajada de tu país destino; quizás los seguros estudiantiles o para Work and Travel sean un requisito indispensable para el ingreso a ese territorio. 

 

Qué cubre la Asistencia al viajero Work and Travel

Esta asistencia es muy completa. Si adquieres un monto de cobertura acorde a tus requerimientos no tendrás inconvenientes a la hora de que un hecho fortuito te suceda en el país al que vas a viajar. Algunos de los beneficios que brinda son:

  • Atención médica ante de enfermedades o accidente
  • Fármacos recetados.
  • Urgencias odontológicas
  • Práctica de deportes: solo en caso de actividades recreativas. Si deseas una cobertura para la práctica de deportes profesionales o extremos, puedes solicitar un add-on.
  • Pérdida o demora del equipaje

Las enfermedades preexistentes no son cubiertas por este plan. Sin embargo, hay algunos add-on que pueden cubrir estos casos. Si sufres diabetes u otra condición crónica, te recomendamos llevar los fármacos desde casa (incluyendo anticonceptivos). Así evitarás malas dosis, o la compra del mismo a precios elevados. 

 

Ventajas de  contar con un seguro en el extranjero 

  • Protección las 24 horas
  • Recibir asistencia médica de calidad
  • Ahorrar dinero debido a los altos costos de los servicios de salud en el exterior
  • Ahorrar tiempo en situaciones desafortunadas

Las asistencias al viajero se ajustan a tus requerimientos. No se trata de una sola asistencia o plan, o incluso, de una sola compañía. En  www.miviajeseguro.uy  tendrás la oportunidad de comparar servicios y precios de las compañías más reconocidas del mundo, según tus exigencias particulares.

¿Planeas viajar al exterior por un largo periodo de tiempo? Es momento de  cotizar  para que contrates la mejor asistencia de viaje Work and Travel. Si tienes dudas, podés  whatsappear con nuestros expertos en asistencia al viajero, ellos te ayudaran a escoger el plan ideal para vos.

Asistencia de viaje Work and Travel, viajar a otro país, personas que viajan por intercambio, pasantías laborales o estudios, Asistencia al viajero Work & Travel, visa de estudiante o de trabajo, Embajada, seguros estudiantiles o para Work and Travel, Qu

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!