{{ numpasje }}

Work and Travel

Work and Travel

Work and Travel

Work and Travel

Los seguros estudiantiles o para Work and Travel fueron diseñados para jóvenes que, por aprendizaje y trabajo, tendrán una larga estadía en el extranjero.

Work and Travel

A la hora de viajar a otro país nos encontramos con ciertas exigencias, sobre todo, para el cuidado de la salud tras imprevistos como enfermedad o accidente. Mientras más tiempo se alargue tu estadía es mucho más probable que necesites esta asistencia al viajero, es así como surgen los seguros estudiantiles o para Work and Travel; a la medida de quienes viajan por intercambio, pasantías laborales o estudios de idiomas.

Cuando hablamos de viajes largos, nos referimos a estadías de más de 3 meses fuera del país de origen. Pero, en el caso de la Asistencia al viajero para Estudiantes y Work & Travel, debes saber que el servicio es válido para personas de hasta 45 años de edad. En caso de superar dicho límite, sólo tenéis que consultar otros planes con tu asesor de Miviajeseguro.com.uy.

Algo importante a tener en cuenta, es que además de garantizarte respaldo y protección, esta cobertura puede beneficiar a quienes estén solicitando una visa de estudiante o de trabajo. Por esa razón, lo recomendable es que consultes con la Embajada de tu país destino; quizás los seguros estudiantiles o para Work and Travel se presenten como un requisito obligatorio. Sea cual sea el caso, solicita planes que no tengan franquicia/deducible

Cobertura de la Asistencia al viajero para Estudiantes y Work & Travel

Esta asistencia al viajero es muy completa  si contratas un monto de cobertura acorde a tus necesidades y el país al que vas a viajar, recomendamos que solicites la colaboración de uno de los especialistas en esta área para elegir el monto adecuado para los servicios:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente.
  • Medicamentos recetados.
  • Odontología de emergencia. No incluye citas para tratamientos estéticos, extracciones que no impliquen una emergencia, ortodoncia o prótesis.
  • Práctica de deportes. Esto es solo en caso de actividades recreativas. Si deseas una cobertura que incluya la práctica de deportes de manera profesional o incluso deportes extremos, puedes solicitar un add-on.
  • Pérdida de equipaje.

En cuanto a las enfermedades preexistentes, debes tener claro que éstas no son  cubiertas por este plan, aun asi, existen algunos add-on que pueden cubrir estas situaciones. Si padeces diabetes u otra de estas condiciones permanentes, te sugerimos llevar los medicamentos desde casa (incluyendo anticonceptivos). De este modo podrás evitar malas dosis, la ingesta o la compra del mismo ¡Sobre todo si requieren de recetas médicas! 

Beneficios de  contar con un seguro en el exterior 

  • Protección las 24 horas, estarás seguro durante todo tu viaje. Podrás contactar con el servicio de asistencia en cualquier momento y obtener ayuda para solucionar tu emergencia de forma rápida y fácil. Muchas compañías ofrecen además de la atención telefónica por llamadas, comunicaciones vía WhatsApp o por medio de una aplicación de contacto.
  • Recibir una asistencia médica de calidad. Estamos al tanto que una de las mayores preocupaciones a la hora de viajar, es no contar con los servicios de salud convenientes al momento de necesitarlos. Esto se evita con una buena asistencia médica que cubra enfermedades y accidentes. Lo mejor es que si eliges una cobertura sin deducibles, no tendrás que pagar nada adicional por los cuidados.
  • Ahorrar dinero. Es posible que algunas personas piensen que un seguro de viaje es un gasto extra de dinero; pero, la verdad es que es una inversión y a la larga un ahorro. Al momento de sufrir un percance fuera del país y tener que correr con los gastos médicos directamente, debe tenerse en cuenta que los montos serán bastante altos, sobre todo en Estados Unidos, o países de la Zona Schengen.
  • Ahorrar tiempo. En situaciones desafortunadas como lo es la pérdida del equipaje, las aerolíneas suelen tardar entre 48 y 72 en resolver el inconveniente; una asistencia al viajero de calidad tiene una media estimada de devolución de equipaje de unas 20 horas, contando con una compensación en caso de extravío.
  • Las asistencias al viajero se adaptan a tus necesidades. No se trata de una sola asistencia o un solo plan, o incluso de una sola compañía. En miviajeseguro.uy podrás comparar servicios y los mejores precios de las compañías más reconocidas, según tus necesidades individuales.
  • Hay países en los que una asistencia al viajero con una cobertura médica de un monto mínimo es obligatoria. Instrúyete sobre el país al que viajarás e incluye esta información en tus solicitudes.

¿Estas interesado en viajar al extranjero por un largo periodo de tiempo? No dudes en cotizar y comparar los seguros estudiantiles y Work and Travel que ofrecemos de manos de compañías aseguradoras de reconocida trayectoria internacional. Si te queda alguna duda, podes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Te ayudaran a elegir el plan perfecto para vos!

Work and Travel

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!