{{ numpasje }}

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

voucher de la asistencia

Imprimir el certificado de asistencia de viaje

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino es esencial para utilizar el servicio contratado con una de las compañías aseguradoras.

número telefónico de la Central de Asistencia

Tras realizar el pago de un plan nacional o internacional, la compañía aseguradora con la cual contrataste el servicio te envía –por correo electrónico- el contrato respectivo. Y es que, tenés que llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino, en función de acceder al servicio en caso de una emergencia.

Sucede que dicho documento contiene los datos personales de cada beneficiario de la póliza y detalles de las coberturas. De igual forma, el  número telefónico de la Central de Asistencia con la cual tendrás que comunicarte para ser atendido, por supuesto, de acuerdo a tu cuadro de situación.

En ese sentido, es primordial tener el voucher de la asistencia en cada instante del viaje. No sabes cuándo puede registrarse un imprevisto, por lo que es necesario que estés preparado. No olvides que mientras más rápido informes a los expertos y facilites los datos, más oportuna y eficaz será la respuesta. 

Desde www.miviajeseguro.uy te sugerimos llevar la póliza a cada sitio que decidas visitar. Para ello, tenés varias alternativas:

  • Imprimir el certificado de asistencia de viaje y guardarlo en tu mochila o cualquier otro bolso de mano. La otra opción es sacar una fotocopia y compartirla con tus acompañantes en función de tener un respaldo en caso de extravío.
  • Guardar la versión digital en tu celular u otro dispositivo móvil, por medio de un archivo especial para los documentos de viaje. Así podrás enviarlo por WhatsApp a tus contactos, incluyendo los expertos de la compañía. 

En definitiva, este documento no te puede faltar en ningún instante de la aventura. Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino permitirá que uses, exitosamente, las coberturas del plan contratado para tu protección en caso de un incidente lejos de  casa.  Si aún tenés interrogantes o necesitás asesoría para la contratación del servicio, podés comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino, beneficiario de la póliza, detalles de las coberturas, número telefónico de la Central de Asistencia, voucher de la asistencia, Imprimir el certificado de asistencia de viaje, WhatsApp

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!