{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Interwelt Uruguay

Cobertura de medicamentos de Interwelt Uruguay

Importancia de la cobertura de medicamentos en la asistencia de viaje

¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de Interwelt?

La cobertura de medicamentos de Interwelt Uruguay se incluye en todos los productos de esta compañía ¡Hasta el monto límite del plan adquirido!

seguro de viaje que garantice el acceso a servicios médicos

Durante un viaje pueden ocurrir enfermedades y accidentes que requieran atención médica y, en algunos casos, tratamiento farmacológico. Es por eso que Interwelt Uruguay ofrece la cobertura de medicamentos en todos sus planes de asistencia al viajero, garantizando este servicio por el monto máximo establecido en el voucher.

 

¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de Interwelt? 

Esta asistencia cubre los gastos de compra de medicamentos en el destino, siempre y cuando sean recetados por un profesional de la salud como resultado de una emergencia (no se aplica a preexistencias). Para recibir el reembolso correspondiente, debes notificar el incidente a los expertos de la aseguradora en un plazo de 24 horas. Además, debes conservar los recibos de pago y los informes y recetas médicas.

Los números de contacto de la compañía se encuentran en el contrato, por lo que es esencial  tener la póliza a mano en todo momento durante el viaje.

 

Importancia de la cobertura de medicamentos en la asistencia de viaje 

No basta con tener un seguro de viaje que garantice el acceso a servicios médicos, es igualmente importante garantizar la compra de las medicinas. Aunque algunos incidentes pueden resolverse con una simple consulta médica, es probable que se necesite un tratamiento ambulatorio para mejorar la salud y evitar complicaciones, permitiendo que el viaje continúe sin contratiempos.

Es importante tener en cuenta que el sistema de salud privado en otros países puede resultar costoso para un turista extranjero, lo que incrementa la necesidad de contar con un servicio de protección integral que incluya esta prestación.

¿Estás listo para adquirir la cobertura de medicamentos de Interwelt Uruguay? Entrá en  contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para recibir asesoramiento o cotizá directamente en  www.miviajesegurouy. Viajá con seguridad a cualquier parte del mundo.

Cobertura de medicamentos de Interwelt Uruguay, tratamiento farmacológico, Interwelt Uruguay, ¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de Interwelt?, gastos de compra de medicamentos en el destino, conservar los recibos de pago y los informes y recetas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!