{{ numpasje }}

Plan Nacional de Interwelt

Plan Nacional de Interwelt

Plan Nacional de Interwelt

Plan Nacional de Interwelt

El Plan Nacional de Interwelt garantiza asistencia médica y otros servicios en caso de urgencias durante un viaje por el interior del país.

Plan Nacional de Interwelt

Garantizar tu protección durante un viaje, es un gasto más que necesario si tu destino es el interior del país; los imprevistos no se guían por horarios o alguna ubicación, por esa razón hay que estar preparados. El Plan nacional de Interwelt es una excelente opción para los viajeros, tras brindar asistencia médica en caso de accidente y enfermedad por hasta USD 8.000.

Adquirir un servicio de asistencia al viajero es necesario, teniendo en cuenta que la más mínima afección podría deformar tu itinerario de viaje si no es atendida a tiempo. Contratando esta póliza, la aseguradora te garantiza servicio médico inmediato estés donde estés, a cualquier hora y los 7 días de la semana.

¿Qué cubre el Plan Nacional de Interwelt? 

El Plan Nacional de Interwelt te cubre en caso de un accidente y enfermedad no preexistente –que llegues a sufrir durante el viaje- hasta el monto global de la póliza, el cual incluye servicios como:

  • Atención por especialistas
  • Gastos por medicamentos recetados
  • Hospitalización
  • Exámenes médicos complementarios
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Transporte médico de emergencia

Incluyendo lo antes mencionado, también te ofrece otros beneficios importantes en materia de salud y otros tipos de imprevistos, abarcando –en estos casos puntuales- hasta el monto estipulado en el plan para cada uno de estos:

  • Cobertura Covid-19, la cual te garantiza el servicio médico en caso de contagio con el virus. Sin duda, un seguro médico significativo en época de pandemia.
  • Asistencia médica en caso de preexistencias o enfermedades crónicas
  • Asistencia para urgencias odontológicas
  • Hotel por convalecencia
  • Indemnización por pérdida de equipaje

¿Cómo acceder al seguro de viaje nacional de Interwelt?

Acceder al seguro de viaje nacional de Interwelt es lo más fácil y sencillo. Conscientes de la prontitud con la que se debe actuar en caso de emergencias de salud; la compañía pone a tu disposición un equipo de profesionales, que analizarán tu caso y te brindaran los servicios que necesites a cualquier hora del día. Siempre en el marco de los beneficios que establece la asistencia de viaje adquirida.

Lo único que debes hacer es llamar a la Central de Asistencia. Mientras más rápido actúes, mejor y más oportuna será la respuesta. Para esto, la comunicación debe ser fluida y sin omisión de detalles.  El número telefónico se te facilita en el voucher (comprobante de pago) al momento de contratar el plan. Tené el número de contacto siempre a la mano.  

En caso de no poder establecer contacto y debas actuar por tu cuenta, tienes 24 horas –a partir de lo ocurrido- para hacerlo y poder solicitar los reembolsos.

Cabe destacar que para las indemnizaciones establecidas en el Plan Nacional de Interwelt, debes consignar las constancias y recibos originales de cada gasto realizado. Si tenéis dudas, comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para el equipo de profesionales de miviajeseguro.com.uy será un placer brindarte la asesoría que requieras para la compra de tu seguro de viaje para la República Uruguaya.

Plan Nacional de Interwelt

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!