{{ numpasje }}

Planes para deportistas aficionados de Interwelt Uruguay

Planes para deportistas aficionados de Interwelt Uruguay

alcance de la cobertura

¿En qué consiste la cobertura deportiva de Interwelt?

Los planes para deportistas aficionados de Interwelt Uruguay garantizan el ingreso a la medicina privada en caso de una lesión o accidente durante el viaje.

asistencia al viajero

¿Te gusta vivir aventuras nuevas en tus viajes, adentrándote en actividades que pueden implicar ciertos riesgos? Recordá que, aunque leves, las lesiones y accidentes podrían  afectar la salud del viajero si éste no es atendido a tiempo. Para evitar este tipo de situaciones, Interwelt Uruguay ha diseñado los planes para deportistas aficionados

 

¿En qué consiste la cobertura deportiva de Interwelt? 

Estos planes brindan asistencia médica en tu lugar de destino en caso de emergencias relacionadas con la práctica de actividades deportivas recreativas-no profesionales, tales como senderismo, jogging, ciclismo, patinaje, baloncesto, bolos, canotaje, golf, esgrima, fútbol, yoga, tiro al plato y pesca en alta mar.

El alcance de la cobertura depende del plan seleccionado, y para ello tenés varias opciones disponibles: 

  • Planes Convencionales Premium: con alternativas desde USD 3.000 hasta USD 10.000. 
  • Planes Multiviajes: con cobertura desde USD 5.000 hasta USD 10.000. 
  • Planes para Estudiantes: que ofrecen protección desde USD 5.000 hasta USD 10.000.

Si bien la cifra de la cobertura deportiva es similar en todas las opciones. La diferencia entre estos planes tiene que ver con el monto global del plan que decidas comprar, el cual garantiza  atención médica integral para enfermedades y accidentes de emergencia. Es decir, estarás cubierto más allá de la práctica de cualquier deporte, e incluso contarás con prestaciones adicionales como  compensación por demora o pérdida del equipaje  y reembolso en caso de vuelos demorados.

Es fundamental tener en cuenta que existen algunas exclusiones en la asistencia de viaje para deportes con Interwelt. Por ejemplo, no se brindará servicio médico en situaciones que ocurran durante la práctica de disciplinas como motociclismo, automovilismo, esquí, montañismo, caza de animales peligrosos, deportes aéreos, boxeo, judo, karate do y actividades similares.

Ante cualquier imprevisto deportivo -para acceder a los beneficios de tu póliza- solo debes comunicarte con la Central de Emergencia de la aseguradora para notificar tu situación. Después, seguí las indicaciones de los expertos y dejá que la compañía se encargue del resto de los trámites.

Atrévete a disfrutar de una aventura inolvidable con la seguridad y tranquilidad que te brindan los planes para deportistas aficionados de Interwelt Uruguay. Podés obtener una cotización desde cualquier lugar completando el formulario en  www.miviajeseguro.uy  y, si tenés alguna duda, no dudes en  contactar a nuestro equipo de expertos en asistencia al viajero.

Planes para deportistas aficionados de Interwelt Uruguay, lesiones y accidentes, Interwelt Uruguay, ¿En qué consiste la cobertura deportiva de Interwelt?, práctica de actividades deportivas recreativas-no profesionales, alcance de la cobertura, Planes C

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!