{{ numpasje }}

Cardinal Assistance Promociones

Cardinal Assistance Promociones

servicios de asistencia al viajero

pago de manera fraccionada

Con Cardinal Assistance Promociones podés viajar protegido con una póliza de asistencia a un precio inigualable. Conocé los descuentos en miviajeseguro.uy.

satisfacer las preferencias de todos los viajeros

Viajar de forma segura sin gastar en exceso, nunca había sido tan sencillo. Cardinal Assistance Promociones te ofrece descuentos en servicios de asistencia al viajero durante todo el año, manteniendo la alta calidad de sus prestaciones ¿Qué debes hacer? Acceder a nuestra página web en  www.miviajeseguro.uy, donde publicamos periódicamente cada oferta vigente.

Debes tener en cuenta que las promociones cambian cada 15 días o mensualmente. Esto se hace con el propósito de satisfacer las preferencias de todos los viajeros, ya que la compañía actualiza sus descuentos de forma continua. Esto significa que no te encontrarás constantemente con las mismas ofertas. Pero ¡No te preocupes! Cualquier producto que escojas será bastante completo en cuanto a las prestaciones.

Pero eso no es todo. Además de disfrutar de un descuento en el plan que desees adquirir, podrás realizar el pago de manera fraccionada, en hasta 3 cuotas sin interés. Esta facilidad se encuentra disponible para los usuarios de tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. Es una oportunidad imperdible.

Indudablemente, con Cardinal Assistance Uruguay no hay razón alguna para emprender tus viajes desprotegido. Desde nuestra plataforma tecnológica, te brindamos todas las herramientas necesarias para que estés al tanto de los descuentos, las coberturas, los servicios y los beneficios, sin importar dónde te encuentres.

Como mencionamos al inicio, solo tenes que visitar nuestro sitio web y seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos cada novedad. También tenes la opción de suscribirte al boletín de noticias de "Mi Viaje Seguro" y recibir todas las notificaciones. 

¿Preferís una comunicación más directa con asesoramiento personalizado? No dudes en  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  y viajá 100% protegido con Cardinal Assistance Promociones.

Cardinal Assistance Promociones, servicios de asistencia al viajero, oferta vigente, satisfacer las preferencias de todos los viajeros, pago de manera fraccionada, tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, Cardinal Assistance Uruguay

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!