{{ numpasje }}

Plan work & travel de Intermac Assistance

Plan work & travel de Intermac Assistance

Coberturas de los planes Work and Travel de Intermac Assistance

¿En qué consiste el seguro de viaje Work & Travel de Intermac?

El plan work & travel de Intermac Assistance brinda coberturas desde USD 30.000 hasta USD 250.000 para jóvenes que estudiarán y trabajaran afuera.

Beneficios de la asistencia Work & Travel de Intermac Assistance

Viajar al exterior por motivos de estudios universitarios, intercambio cultural, pasantías o empleo a largo plazo, es sinónimo de desarrollo personal y, al mismo tiempo, es un medio de entretenimiento. No obstante, se debe tener presente que en igual medida estamos expuestos a incidentes. No en vano, te ofrecemos el plan work & travel de Intermac Assistance con protección para larga estadía

 

¿En qué consiste el seguro de viaje Work & Travel de Intermac? 

Este plan se orienta a estadías prolongadas, siendo perfecto para aquellos que necesitan permanecer largo tiempo en el extranjero, ya sea por motivos académicos, intercambio, pasantías, compromisos de negocios o incluso descanso. En resumen, es adecuado para viajes que superan los 90 días de duración

En este contexto, se ofrecen diversas alternativas de planes, las cuales varían según los servicios incluidos en cada uno, y, como resultado, su respectivo coste. El propósito es que puedas seleccionar una asistencia al viajero que se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a tu destino. 

Es importante recordar que, además de la relevancia de contar con protección en cualquier circunstancia, hay países que requieren que los visitantes posean un seguro de viaje para ingresar a su territorio, ya que reconocen que los gastos de atención médica son prohibitivos y prácticamente inasequibles por cuenta propia.

 

Coberturas de los planes Work and Travel de Intermac Assistance

Los planes válidos para los viajes prolongados son los siguientes: 

  • I30: USD 30.000 
  • I40: USD 40.000 
  • I65: USD 65.000 
  • I85: USD 85.000 
  • I100: USD 100.000 
  • I250: USD 250.000 

Para obtener más información y/o contratar estos servicios, no dudes en contactarnos. Nuestros  expertos en asistencia al viajero  estarán encantados de brindarte la atención que necesitas.

 

Beneficios de la asistencia Work & Travel de Intermac Assistance 

Contar con un certificado de asistencia al viajero durante una estadía prolongada proporciona numerosos beneficios; más allá de la tranquilidad que otorga el saberte protegido por esta póliza

  • Cobertura de atención médica en caso de enfermedad o accidente. 
  • Posibilidad de recibir asistencia médica en tu lugar de residencia, si fuera necesario. 
  • Asistencia odontológica. 
  • Cobertura en caso de enfermedades preexistentes. 
  • Localización y compensación por pérdida de equipaje, si se requiere. 
  • Asistencia para futuras mamás  
  • Cobertura en caso de Covid-19.

No olvides que, a medida que se extiende el tiempo de tu viaje, aumenta la probabilidad de padecer enfermedades o sufrir accidentes. Por más insignificante que parezca la emergencia, siempre es aconsejable recibir atención médica para evitar que se agrave y se prolongue la enfermedad. 

Dicho esto, te recordamos que en www.miviajeseguro.uy,  tenemos a tu disposición a un equipo de asesores calificados dispuestos a brindarte apoyo y orientación en todo el proceso de contratación del Plan Work & Travel de Intermac Assistance. ¡Contáctanos!

Plan work & travel de Intermac Assistance, larga estadía, ¿En qué consiste el seguro de viaje Work & Travel de Intermac?, estadías prolongadas, viajes que superan los 90 días de duración, seleccionar una asistencia al viajero que se ajuste a tus necesida

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!