{{ numpasje }}

Plan Nacional

Plan Nacional

Plan Nacional

Plan Nacional

El plan nacional de Intermac Assistance te ofrece dos opciones de protección para cuando viajes al interior del país. Las opciones de cobertura son: USD 15.000 y 40.000.

Plan Nacional

Si hablamos de viajes, no siempre queremos hacer trayectos largos. Aveces solamente queremos escapar de la rutina o, simplemente, conocernos y apreciar las bellezas que nuestro país tiene para ofrecernos. Es así como se presenta el Plan Nacional de Intermac Assistance.

Una asistencia al viajero diseñada exclusivamente para quienes tienen planes en el interior de la Argentina, conscientes de que la salud es lo primero; pero los imprevistos están a la orden del día y ¡Es mejor prevenir que lamentar! Ofreciéndoles dos alternativas de Plan Nacional.

¿Cuáles son los planes nacionales de Intermac Assistance?

Teniendo en cuenta que hay varios tipos de viajeros y, por ende, necesidades o expectativas de viaje; Intermac Assistance te brinda la oportunidad de escoger entre dos planes nacionales. Hay que tener siempre en cuenta que ambas pólizas entran en vigencia superados los 100 km de distancia de tu domicilio habitual ¡Sin salir del país! Y ¡Sin importar el método de transporte que utilices!

Plan Nacional 15: este plan cuenta con una cobertura máxima de USD 15.000, ofreciéndonos entre sus beneficios: 

Cobertura por accidentes y enfermedades: USD 15.000. 

Cobertura para la práctica de deportes amateur: USD 15.000.

Cancelación de viajes contratados: USD 10.000.

Medicamentos: USD 1.000

Plan Nacional 40: Este es el último plan de Intermac con una cobertura máxima de USD 40.000 para viajes nacionales y cuenta con los siguientes beneficios:

Accidentes y enfermedades: USD 40.000.

Preexistencias: USD 8.000.

Medicamentos: USD 1.500.

Odontología: USD 1.500.

¿Cómo acceder a un Plan Nacional de Intermac?

Siempre hay condiciones. Para podes acceder a un Plan Nacional de Intermac debes contratar el servicio de asistencia al viajero en el mismo instante (más tardar dentro de las 24 horas) que realices la compra del paquete turístico o boleto aéreo.

No debes olvidar que Intermac no solo cuenta con asistencia nacional. También cuenta con un abanico de planes internacionales con coberturas de USD 15.000 hasta USD 1.000.000 que podrías aprovechar en caso que quieras ir un poquito más allá, es decir, salir del territorio argentino.

Ya conoces las opciones de cobertura del Plan Nacional de Intermac Assistance, los servicios a los que podrás acceder con cada uno y la principal condición para adquirir una de estas pólizas; te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero para la asesoría que requieras antes de la contratación.

Plan Nacional

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!