{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Intermac Assistance

Planes para larga estadía de Intermac Assistance

compra de un plan de larga estadía

Beneficios de los planes de larga estadía de Intermac Assistance

Los planes para larga estadía de Intermac Assistance aplican para viajes de más de 90 días, con coberturas de hasta USD 250.000 para urgencias de salud.

póliza de asistencia al viajero

Contar con una póliza de asistencia al viajero se ha convertido en una necesidad global, dada la posibilidad de enfrentar enfermedades, accidentes u otros imprevistos lejos de casa. Es crucial protegerse, especialmente cuando se trata de viajar al extranjero, dado el elevado costo de los servicios médicos y la exposición a lugares desconocidos. En este orden de ideas, existen los planes para larga estadía de Intermac Assistance

Es importante recordar que los contratiempos no hacen distinciones; no importa dónde te encuentres, tu género o edad. En países como Estados Unidos, los gastos médicos y la adquisición de medicamentos pueden ser sumamente costosos, llegando a cifras alarmantes. 

Por lo tanto, si estás planeando un viaje prolongado, ya sea por razones de pasantías, estudios, intercambio, trabajo o simplemente vacaciones, debes considerar la compra de un plan de larga estadía. Estos son válidos para viajes fuera de tu país de origen que superen los 90 días.

 

Beneficios de los planes de larga estadía de Intermac Assistance

Con la asistencia al viajero de Intermac Assistance Uruguay, podrás viajar con tranquilidad, sabiendo que cuentas con una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Cobertura para medicamentos recetados
  • Asistencia médica en caso de COVID-19. 
  • Atención médica en situaciones de accidentes o enfermedades. 
  • Cobertura para enfermedades preexistentes
  • Servicio de asistencia médica a domicilio, en caso de ser necesario, entre otros.

 

Coberturas de los planes de larga estadía de Intermac Assistance

Intermac Assistance ofrece diferentes planes de larga estadía con diversas coberturas:

  • I30: USD 30.000 
  • I40: USD 40.000 
  • I65: USD 65.000 
  • I85: USD 85.000 
  • I100: USD 100.000 
  • I250: USD 250.000

Para obtener información detallada sobre los planes para larga estadía de Intermac Asistance podés  escribir a nuestros especialistas en asistencia de viaje, quienes te ayudarán a obtener una cotización y seleccionar el voucher adecuado para tu estancia prolongada en el extranjero.

Planes para larga estadía de Intermac Assistance, póliza de asistencia al viajero, viajar al extranjero, Estados Unidos, planeando un viaje prolongado, compra de un plan de larga estadía, viajes fuera de tu país de origen que superen los 90 días, Benefi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!