{{ numpasje }}

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19

¿Qué hacer si experimentas síntomas de Covid-19 durante tu viaje?

¿En qué consiste la cobertura para el Coronavirus de Intermac?

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19, hasta USD 1.000.000 para servicio médico integral en caso de contagiarse con el virus estando de viaje.

asistencia al viajero

En esta época de pandemia, la necesidad de protección se ha vuelto esencial. La amenaza del contagio por el Coronavirus continúa vigente en todo el mundo, pero a la vez debemos encontrar la manera de mantener nuestras rutinas diarias, adaptándonos a una “nueva normalidad”. Ya sea por razones personales o profesionales, el viajar sigue siendo esencial, y es por ello que Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19.

Hoy más que nunca, es crucial contar con la asistencia al viajero adecuada. Con plena conciencia de la situación de salud global, esta empresa de asistencia ha incorporado en sus planes un servicio completo que incluye atención médica en caso de contraer Covid-19 durante el viaje.

 

¿En qué consiste la cobertura para el Coronavirus de Intermac? 

El alcance de la cobertura Covid-19 será determinado por el plan de seguro de viaje que selecciones. Esta aseguradora ofrece montos que oscilan entre USD 18.000 y USD 1.000.000, brindándote la flexibilidad para comprar un voucher según tus necesidades, destino, tipo de viaje y presupuesto.

 

¿Qué hacer si experimentas síntomas de Covid-19 durante tu viaje? 

Si en algún momento presentas síntomas o crees haber estado en contacto con una persona con diagnóstico positivo de Covid-19, es fundamental que te comuniques de inmediato con el sistema de salud local en tu ubicación. Debes proporcionar información sobre tus síntomas y tus posibles exposiciones para recibir la atención médica necesaria.

Luego de contactar al sistema de salud local, es importante  notificar a Intermac Assistance sobre tu situación. El equipo de la compañía te ofrecerá orientación mientras esperas el diagnóstico de las autoridades locales. Durante este período, es fundamental minimizar el contacto con otras personas para evitar posibles propagaciones del virus, dado que no es posible saber si eres portador.

Si experimentas síntomas como fiebre, tos, dificultad respiratoria o dolor de garganta, se recomienda el uso de mascarilla, sin importar si la causa es el Covid-19 o una enfermedad común. La prevención es siempre la mejor estrategia para evitar complicaciones.

Como has podido comprobar, Intermac Assistance brinda cobertura para el Covid-19 de forma integral tanto para viajes internacionales como para aquellos realizados dentro de Uruguay. No dudes en  asesorarte con nuestros expertos en asistencia al viajero  para obtener una cotización y adquirir tu voucher, garantizando así tu seguridad y bienestar en tiempos de pandemia.

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19, protección, contagio por el Coronavirus, nueva normalidad, asistencia al viajero, atención médica en caso de contraer Covid-19 durante el viaje, ¿En qué consiste la cobertura para el Coronavirus de Interm

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!