{{ numpasje }}

Plan de tecnología de Intermac Assistance Uruguay

Plan de tecnología de Intermac Assistance Uruguay

Cómo acceder a la cobertura de tecnología de Intermac Assistance

Coberturas del seguro de viaje para equipos tecnológicos de Intermac

El plan de tecnología de Intermac Assistance Uruguay protege al viajero en caso de contratiempos con sus dispositivos móviles durante el viaje.

cobertura de los planes tecnológicos

Las compañías de asistencia en viaje no solo velan por tu salud, sino también por la seguridad de tus pertenencias y, en este contexto, tu economía. Una prueba de ello es el plan de tecnología de Intermac Assistance Uruguay, que asegura protección en situaciones de pérdida, extravío o hurto de objetos valiosos que te acompañen en tu travesía, como smartphones, portátiles, notebooks y tablets; garantizando un reembolso.

Es un hecho ampliamente conocido que en la actualidad resulta prácticamente imposible vivir sin dispositivos tecnológicos. Estos no solo se han convertido en las principales herramientas de trabajo para muchos individuos, sino que también son esenciales para la comunicación con seres queridos y para capturar cada momento de la vida. Sin lugar a dudas, es de suma importancia protegerlos tanto como a vos. 

 

Coberturas del seguro de viaje para equipos tecnológicos de Intermac

En cuanto a la cobertura de los planes tecnológicos, es esencial que tengas en cuenta que Intermac Assistance ofrece esta protección en todos sus planes. A continuación, te detallamos cada uno de ellos junto con sus respectivos montos de alcance por este concepto:

  • I30: USD 300.
  • I40: USD 400.
  • I65: USD 450.
  • I85: USD 500.
  • I100: USD 550.
  • I250: USD 600.
  • I300: USD 700.
  • I1M: USD 800.

 

Cómo acceder a la cobertura de tecnología de Intermac Assistance 

Para acceder a la asistencia de viaje para dispositivos tecnológicos debes haber declarado tus equipos tecnológicos en el aeropuerto. A continuación, se describen los pasos que debes seguir para aprovechar este beneficio:

  1. En caso de extravío de los dispositivos, el primer paso es comunicarte inmediatamente con la compañía prestadora, cuyos expertos te guiarán en los siguientes pasos a seguir, incluyendo la correspondiente denuncia.
  2. Una vez que hayas presentado la denuncia de manera exitosa, podrás proceder a la reposición del dispositivo tecnológico que perdiste o te robaron. Considerá que  la factura debe estar a nombre del titular de la asistencia contratada.
  3. Una vez de vuelta en tu destino, debes ponerte en contacto con Intermac Assistance para que se inicie el proceso de reembolso correspondiente. Es importante tener en cuenta que el reintegro del dinero se realizará según el monto de cobertura del plan que hayas contratado. ¡No dudes en contactarnos vía WhatsApp!

Para evitar complicaciones, es fundamental que tengas a tu disposición todos los documentos necesarios, como tu pasaporte, la factura de compra del dispositivo y la denuncia por la pérdida o el robo del mismo.

De igual forma, te recomendamos llevar con vos los artículos más valiosos, como los dispositivos tecnológicos. Es decir, en tu equipaje de mano, junto con la documentación correspondiente, incluyendo la póliza que has adquirido.

Si tenes planes de viajar acompañado de artefactos y te interesa adquirir el plan de tecnología de Intermac Assistance, no dudes en ponerte en  contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos te asesorarán y te ayudarán a seleccionar la mejor de las coberturas y servicios. ¡Tu salud y tus pertenencias merecen protección durante tus viajes al extranjero!

Plan de tecnología de Intermac Assistance Uruguay, compañías de asistencia en viaje, smartphones, portátiles, notebooks y tablets, dispositivos tecnológicos, Coberturas del seguro de viaje para equipos tecnológicos de Intermac, cobertura de los planes tec

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!