{{ numpasje }}

Planes internacionales de Universal Assistance Uruguay

Planes internacionales de Universal Assistance Uruguay

asistencia al viajero

Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Universal

Entre los planes internacionales de Universal Assistance Uruguay podés encontrar coberturas de hasta USD 300.000 para atención médica de urgencia.

póliza de asistencia al viajero

Los planes internacionales de Universal Assistance Uruguay te aseguran protección médica y una amplia gama de servicios de asistencia en caso de imprevistos en cualquier país del mundo que desees visitar, a excepción de aquellos afectados por conflictos bélicos. Incluyen cobertura para urgencias tras el contagio por Covid-19 y mucho más. 

Los expertos de esta compañía aseguradora comprenden la diversidad de contratiempos a los que los viajeros pueden enfrentarse, más allá de cuestiones de salud como accidentes y enfermedades. Es por eso que cada uno de estos productos se compone de beneficios integrales. 

Entre estos podemos mencionar: indemnización por pérdida de equipaje, cancelación de viaje según la causa, asistencia legal en caso de accidentes, repatriación sanitaria o funeraria, así como medicamentos ambulatorios y atención odontológica de emergencia. 

Además, se ofrece una cobertura básica para enfermedades preexistentes y  embarazo hasta la semana 25 de gestación, con la posibilidad de ampliar estas coberturas adquiriendo el paquete plus. Lo mismo aplica para aquellos que deseen cubrir la práctica de deportes.  Contactá a nuestros especialistas por WhatsApp  y consultá los límites de estos UpGrades.

 

Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Universal 

Las coberturas de la asistencia de viaje internacional de Universal varían dependiendo del monto máximo de la póliza que elijas. Hay opciones para cada pasajero de acuerdo a sus necesidades, requisitos, presupuesto y destino, incluyendo los países Schengen de Europa:

  • Maximum: ofrece una cobertura de hasta USD 300.000.
  • Excellence: brinda una cobertura máxima de USD 150.000.
  • Value: proporciona una cobertura de hasta USD 80.000.
  • Master: ofrece una cobertura de hasta USD/EUR 40.000, válido para viajes a Europa.

Los planes internacionales de Universal Assistance Uruguay tienen todo lo que necesitas para viajar con tranquilidad. La seguridad que brindan es integral y tenés la opción de mejorar algunos servicios con un Add On. Cotizá ahora mismo desde  www.miviajeseguro.uy  y para asesoría  escribí a nuestro equipo de profesionales en asistencia.

Planes internacionales de Universal Assistance Uruguay, Covid-19, accidentes y enfermedades, paquete plus, práctica de deportes, UpGrades, Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Universal, póliza, Schengen de Europa, Add On

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!