{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Assist Card Uruguay

Cobertura Covid-19 de Assist Card Uruguay

Beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card por Covid-19

Planes con coberturas Covid-19 de Assist Card Uruguay

La cobertura Covid-19 de Assist Card Uruguay respalda al viajero en caso de contraer el virus en su destino, garantizando el acceso al servicio médico.

asistencia al viajero

Assist Card Uruguay ha ampliado su gama de servicios de protección -tras la pandemia-, incluyendo la cobertura Covid-19 en todos sus planes nacionales e internacionales. Esta prestación asegura el acceso a servicios médicos privados en tu destino en caso de presentar síntomas o dar positivo por este virus.

Este servicio se ha vuelto obligatorio para el ingreso de turistas a ciertos países, como Cuba y Brasil, debido a que los gobiernos buscan salvaguardar la salud tanto de sus ciudadanos como de los visitantes, implementando medidas sanitarias preventivas.

Por eso, es recomendable investigar la situación epidemiológica de tu próximo destino y también las regulaciones que han establecido para el ingreso al país. Tené en cuenta que algunas aerolíneas también tienen sus propias normativas al respecto.

 

Planes con coberturas Covid-19 de Assist Card Uruguay

La cobertura será determinada por el límite máximo establecido en el plan contratado. Si es necesario, se puede mejorar el servicio mediante un UpGrade, incluyendo la cancelación e interrupción del vuelo en caso de contagio por el Coronavirus. Esto también cubre el traslado y la estadía de un familiar como acompañante.

 

Beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card por Covid-19 

La asistencia garantiza el acceso a servicios médicos privados en el destino, brindando atención médica integral en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, que incluyen: 

  • Consultas médicas especializadas. 
  • Análisis y pruebas médicas complementarias. 
  • Hospitalización. 
  • Otros servicios relacionados.

Además, tendrás otros beneficios adicionales según lo establecido en la tabla de prestaciones de la póliza, como: 

  • Protección del equipaje en caso de retraso o pérdida. 
  • Gastos de hotel por reposo durante la convalecencia. 
  • Reembolso de gastos generados por alojamiento y alimentación. 
  • Cubrimiento de penalidades o diferencias generadas por cambios en los boletos. 
  • Traslado y estadía de un familiar en caso de requerir compañía durante la hospitalización.

 

¿Cómo utilizar la asistencia médica de Assist Card por Covid-19? 

Si te encontrás de viaje y experimentas síntomas del Coronavirus, lo primero que debes hacer es comunicar la situación al sistema de salud local. Luego, contactá a la central de emergencias de la aseguradora y reportá el hecho. Podés utilizar la aplicación  TELEMED  o llamar a los números de teléfono indicados en el contrato. Ambas alternativas están disponibles los 7 días de la semana.

Si aún no has adquirido tu asistencia de viaje, te invitamos a obtener una cotización para la cobertura Covid-19 de Assist Card Uruguay. Simplemente ingresá a  www.miviajeseguro.uy  y completá el formulario en línea. Si necesitás asesoramiento, escribí un mensaje de  WhatsApp a nuestros especialistas. Protegé tu salud y la de todos.

Cobertura Covid-19 de Assist Card Uruguay, Assist Card Uruguay, obligatorio para el ingreso de turistas, Cuba y Brasil, medidas sanitarias preventivas, situación epidemiológica, Planes con coberturas Covid-19 de Assist Card Uruguay, límite máximo establec

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!