{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Assist Card Uruguay

Servicio de repatriación de Assist Card Uruguay

¿Cómo funciona el servicio de repatriación sanitaria de Assist Card?

¿En qué consiste la cobertura de repatriación de Assist Card?

El servicio de repatriación de Assist Card Uruguay garantiza la restitución sanitaria o funeraria del pasajero, en caso de un incidente de gravedad.

¿Incluye el servicio de repatriación funeraria?

Es común buscar formas de economizar al planificar un viaje. No obstante, hay aspectos en los que no podemos escatimar, y la salud es sin duda uno de ellos. Por lo tanto, es esencial asegurarnos de contar con un servicio completo de asistencia en viaje que incluya beneficios como el servicio de repatriación de Assist Card Uruguay.

Nunca sabemos qué nos depara el futuro ni la gravedad de un incidente, por lo que debemos estar preparados para enfrentar diversas situaciones, incluso aquellas que requieran regresar a nuestro país de origen antes de lo previsto, como una enfermedad o un accidente grave.

 

¿En qué consiste la cobertura de repatriación de Assist Card? 

Imaginá la incertidumbre que sentirías al encontrarte en una situación de salud delicada y sin la posibilidad de volver a casa. Con la cobertura de repatriación, esa preocupación desaparece. Este servicio garantiza el traslado sanitario y funerario al país de residencia u origen, cubriendo los trámites y gastos necesarios. Es uno de los beneficios más valiosos.

 

¿Cómo funciona el servicio de repatriación sanitaria de Assist Card? 

El servicio de repatriación sanitaria se aplica en casos de emergencias médicas graves. El equipo médico de Assist Card evaluará y aprobará el traslado en coordinación con los especialistas tratantes. Para que esto ocurra, el pasajero debe informar la situación a la aseguradora, cuyos expertos brindarán la atención según lo establecido en la póliza

El traslado se realizará en un avión de una aerolínea regular o sanitaria. La compañía se hará cargo de los costos y procedimientos, incluyendo la asistencia médica o la presencia de un enfermero, según sea necesario. Además, se gestionará el traslado de un familiar para acompañar al beneficiario, quienes serán repatriados juntos.

 

¿Incluye el servicio de repatriación funeraria? 

En caso de fallecimiento del titular del seguro de viaje, la prestadora garantiza el servicio de repatriación funeraria, evitando a los familiares trámites complicados y altos costos asociados con este proceso, como los trámites administrativos, los gastos del féretro y el transporte aéreo. Si los familiares deciden la cremación del pasajero, deben ponerse en contacto con la compañía para presentar la solicitud correspondiente. 

No obstante, es importante tener en cuenta las normas y leyes vigentes en el país donde se encuentre el cuerpo del viajero. Por último, es relevante mencionar que existen exclusiones para este beneficio. El servicio de repatriación sanitaria y funeraria no es válido en casos de suicidio, narcóticos, accidentes fatales relacionados con actividades ilícitas o muerte por enfermedad preexistente. 

¿Deseas adquirir el servicio de repatriación de Assist Card Uruguay? Podés  comunicarte con nuestros profesionales en asistencia al viajero  para recibir asesoramiento. Ellos te brindarán toda la orientación necesaria para contar con un producto 100% eficiente y confiable.

Servicio de repatriación de Assist Card Uruguay, servicio completo de asistencia en viaje, regresar a nuestro país de origen antes de lo previsto, enfermedad o un accidente grave, ¿En qué consiste la cobertura de repatriación de Assist Card?, garantiza el

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!