{{ numpasje }}

Plan Nacional de Assist Card

Plan Nacional de Assist Card

Plan Nacional de Assist Card

Plan Nacional de Assist Card

El Plan Nacional de Assist Card fue diseñado a la medida de quienes viajan al interior de la Republica Orientas del Uruguay. Los beneficios varían en base al monto de la cobertura.

Plan Nacional de Assist Card

Al adquirir un Plan Nacional de Assist Card para viajes en el interior del país, obtienes un plan básico pero muy completo llamado Plan Nacional Uruguay con hasta USD 3.000 de cobertura; o podéis elegir el Plan Nacional Uruguay MT con una cobertura de USD 10.000. Estos planes cubren a partir de 100km de distancia y otorgan gran variedad de beneficios.

Incluyen asistencia médica en caso de accidente o enfermedad y atención odontológica de emergencia. En el caso de que sea necesario adquirir medicamentos, el monto establecido es de hasta USD 100, ya sean medicamentos ambulatorios o por hospitalización. También se incluyen servicios de repatriación, sanitaria o funeraria, y el regreso de un acompañante para el familiar repatriado.

También cuentas con planes específicos si de alguna forma tu viaje incluye práctica de deportes, si te encuentras en estado de embarazo; o si necesitas atención médica por medio de video-llamada.

Dentro de las opciones más requeridas en planes y servicios de asistencia al viajero, se encuentra la asistencia en caso de contraer Covid-19, ambos planes incluyen la atención por el monto total de la asistencia y se prestan los mismos servicios que en el caso de accidente o enfermedad.

Como algo a tener en cuenta, también cubren localización de equipaje, asistencia legal por responsabilidad en accidente y asistencia en caso de robo o extravío de documentos

¿Pensando en dar un viaje por el interior del pais? No dudes en protegerte con un Plan Nacional de Assist Card. Consultá a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la orientación que necesites en la contratación de tu póliza.

Plan Nacional de Assist Card

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!