{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Assist Card Uruguay

Planes Work & Travel de Assist Card Uruguay

Beneficios de la asistencia de viaje Work and Travel de Assist Card Uruguay

Coberturas del seguro de viaje Work & Travel de Assist Card Uruguay

Los planes Work & Travel de Assist Card Uruguay brindan la protección necesaria para una estadía prolongada en el exterior, por trabajo o estudios.

asistencia al viajero

¿Tenés programada una estadía prolongada en el extranjero por trabajo o estudios? Entonces es momento de conocer los planes Work & Travel de Assist Card Uruguay. Válidos para viajeros entre 18 y 40 años, brindan cobertura por hasta 365 días por viaje, ofreciendo respaldo ante posibles problemas de salud u otros imprevistos que puedas enfrentar en tu destino.

Para contratar este servicio, podés elegir entre dos alternativas: con o sin deducible. Si optas por la segunda opción, no tendrás que pagar un costo extra para recibir la asistencia. Todos los gastos serán asumidos por la prestadora. A continuación, te ofrecemos más detalles sobre las distintas coberturas disponibles.

 

Coberturas del seguro de viaje Work & Travel de Assist Card Uruguay 

  • Word and Study-Long Stay (Annual D): este plan pertenece a la categoría "con deducible" y ofrece una cobertura médica de USD 100.000, con un copago de USD 100. 
  • Work and study-Long Stay Daily: proporciona servicio médico por hasta USD 100.000. 
  • AC 35-Long Stay Annual: brinda  USD 35.000 de cobertura para atención médica. 
  • AC 60-Long Stay Anual: con  hasta USD 60.000 de cobertura para asistencia médica. 
  • AC 150-Long Stay Daily: ofrece hasta USD 150.000 de cobertura para servicios de salud.

Es importante destacar que, con la opción del deducible o copago, el pasajero asume una pequeña parte del costo del servicio.

 

Beneficios de la asistencia de viaje Work and Travel de Assist Card Uruguay

Los montos mencionados anteriormente te proporcionarán  asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes, incluyendo una amplia gama de servicios esenciales como revisiones de especialistas, exámenes médicos complementarios, medicamentos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, así como también repatriación sanitaria y/o funeraria.

Además de lo mencionado, cada plan incluye una tabla de prestaciones con servicios adicionales, como atención médica para viajeras embarazadas, deportistas aficionados y  cobertura para enfermedades preexistentes o crónicas, así como compensación en caso de extravío de equipaje, entre otros beneficios.

Los planes Work and Travel de Assist Card Uruguay te garantizan seguridad en cada instante de tu aventura de negocios o estudios en el extranjero. La protección es esencial para salidas prolongadas, ya que cuanto más tiempo pases lejos de casa, mayor es el riesgo de enfrentar imprevistos. Si necesitas asesoría, nuestros  especialistas en asistencia al viajero  están disponibles a través de WhatsApp para brindarte toda la ayuda que necesites.

Planes Work & Travel de Assist Card Uruguay, estadía prolongada en el extranjero por trabajo o estudios, sin deducible, coberturas disponibles, Coberturas del seguro de viaje Work & Travel de Assist Card Uruguay, deducible o copago, Beneficios de la asist

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!