{{ numpasje }}

Planes internacionales de TAS Uruguay

Planes internacionales de TAS Uruguay

cobertura de los planes internacionales de TAS

Planes de TAS Uruguay que ofrecen cobertura internacional

Los planes internacionales de TAS Uruguay tienen coberturas desde USD 200.000 hasta USD 100.000. Conoce aquí sus beneficios.

Beneficios que brindan los planes internacionales de TAS Uruguay

Si estás planeando un viaje al extranjero desde Uruguay, seguramente estás pensando en todos los detalles para que tu aventura sea inolvidable. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes que no debes pasar por alto es tu seguridad y tranquilidad mientras te encuentras lejos de casa. En  www.miviajeseguro.uy, te mostramos la solución perfecta: planes internacionales de TAS Uruguay

Estos planes de Travelers Assistance Services no solo te proporcionan una  asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, sino que también van mucho más allá. Te ofrecen una amplia gama de beneficios y coberturas para garantizar que tengas la mejor experiencia de viaje posible. 

Cuando se trata de la cobertura de los planes internacionales de TAS, tendrás a disposición una gama opciones que se adaptan a tus necesidades específicas. Los planes varían en términos de montos de cobertura, lo que te permite elegir la alternativa que mejor se adapte a tu viaje

 

Planes de TAS Uruguay que ofrecen cobertura internacional

  1. Plan Turista: Brinda una cobertura de hasta USD 200.000. Con este plan podrás disfrutar de tu viaje con total seguridad y despreocupación. 
  2. Plan Ideal/Estudiantil: Si eres un estudiante o buscas una cobertura más amplia, este es el plan ideal para ti. Ofrece una cobertura máxima de USD 75.000, que te brinda protección sólida durante tu tiempo en el extranjero.
  3. Plan Gold: Si buscas la máxima tranquilidad, este plan te ofrece una cobertura de USD 100.000. Esta opción está diseñada para aquellos que desean la mejor atención y seguridad durante sus viajes internacionales.

 

Beneficios que brindan los planes internacionales de TAS Uruguay

  • Atención médica en caso de Covid-19: Te garantiza acceso a la atención médica necesaria si resultas afectado por el virus.
  • Atención veterinaria de urgencia para tu mascota: Si viajas con tu mascota, también asegurarás su bienestar con atención veterinaria de urgencia.
  • Medicamentos para ti y tu mascota: Asegura acceso a los medicamentos necesarios para tu recuperación, así como para el bienestar de tu mascota.
  • Hospitalización para ti y tu mascota: En caso de que necesites hospitalización, TAS estará allí para cubrir los gastos médicos, y lo mismo aplica a tu mascota.
  • Responsabilidad civil: Te protege en caso de daños a terceros, asegurando que estés cubierto en situaciones imprevistas.
  • Cancelación de vuelo: Si surge un imprevisto y debes cancelar tu vuelo, sus planes internacionales te respaldan.
  • Pérdida de conexión: No te preocupes si pierdes una conexión, los planes de TAS también te cubren en esta situación.
  • Sobrepeso del equipaje: Si te enfrentas a cargos adicionales debido al sobrepeso de tu equipaje, puedes contar con TAS Uruguay.
  • Envío o transferencias de fondos: Te ayuda a lidiar con situaciones inesperadas relacionadas con el dinero mientras viajas.
  • Pérdida de pasaporte: Si extravías tu pasaporte, sus planes te brindan la asistencia necesaria para resolver esta situación de manera eficaz.
  • Estancia prolongada: Si tu viaje se alarga más de lo planeado, sus planes te respaldan en la extensión de tu cobertura.
  • Rastreo de equipaje: En caso de que tu equipaje se pierda, TAS se encarga de rastrearlo y a obtenerlo de regreso de manera oportuna.
  • Compensación monetaria en caso de pérdida y/o demora de su equipaje: Te brinda la compensación que necesitas si tu equipaje se retrasa o se pierde durante tu viaje.

Si deseas obtener más detalles sobre los planes internacionales de TAS Uruguay y cómo pueden adaptarse a tu próximo viaje, no dudes en  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes internacionales de TAS Uruguay, viaje al extranjero desde Uruguay, Travelers Assistance Services, beneficios y coberturas, cobertura de los planes internacionales de TAS, Planes de TAS Uruguay que ofrecen cobertura internacional, Beneficios que bri

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!