{{ numpasje }}

Planes para viajar a Europa de Universal Assistance

Planes para viajar a Europa de Universal Assistance

Beneficios adicionales del seguro de viaje para Europa de Universal Assistance

Planes de Universal Assistance para viajar a Europa

Los planes para viajar a Europa de Universal Assistance brindan todos los servicios de protección que se requieren para ingresar a los países Schengen.

asistencia de viaje

Si estás planificando una visita al Viejo Mundo, es fundamental contar con una asistencia de viaje que cumpla con los requisitos exigidos por los 26 países de la Zona Schengen. En este sentido, Universal Assistance ofrece planes para viajar a Europa, brindando cobertura médica en caso de accidentes y enfermedades de emergencia, así como todos los servicios necesarios para cumplir con los controles fronterizos.

 

Planes de Universal Assistance para viajar a Europa 

Universal Assistance Uruguay brinda productos que cumplen con los requisitos del seguro de viaje exigidos por los países europeos para ingresar a su territorio. En resumen, el viajero debe contar con una póliza que cubra un mínimo de €30.000 o USD 50.000. En este sentido, la aseguradora ofrece el siguiente plan:

  • Plan Master: brinda una cobertura médica de hasta €40,000, que incluye servicios como atención médica especializada, exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria, este último es imprescindible para ingresar a Europa.

 

Beneficios adicionales del seguro de viaje para Europa de Universal Assistance

Además de la  asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, el seguro de viaje para Europa de Universal Assistance ofrece una serie de beneficios adicionales cuya cobertura dependerá del valor específico establecido en el voucher. Entre estos beneficios se encuentran:

  • Medicamentos recetados por urgencia
  • Odontología en caso de incidentes bucales
  • Gastos por vuelo demorado
  • Atención médica en caso de emergencias relacionadas con el embarazo
  • Compensación por cancelación e interrupción del viaje por causas justificadas según el certificado

Asimismo, tenés la opción de mejorar la cobertura básica para embarazadas mediante un UpGrade, que te permitirá extender el beneficio hasta la semana 34 de gestación (la cobertura básica solo cubre hasta la semana 25).

Consultá a nuestros especialistas en asistencia de viaje  para obtener más detalles y adquirir uno de los planes para viajar a Europa con Universal Assistance. Más que un requisito obligatorio para ingresar a un país, es la garantía de que estarás protegido en caso de imprevistos en tu destino. No olvides aprovechar las ventajas de la APP Universal Assistance para una experiencia aún más completa.

Planes para viajar a Europa de Universal Assistance, visita al Viejo Mundo, asistencia de viaje, Zona Schengen, Universal Assistance, planes para viajar a Europa, controles fronterizos, Planes de Universal Assistance para viajar a Europa, Universal Assis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!