{{ numpasje }}

Recibir la póliza por mail

Recibir la póliza por mail

plan nacional o internacional

cotizar y efectuar el pago de la asistencia al viajero

Recibir la póliza por mail es el último paso de la compra de la asistencia al viajero, pero no es menos importante ¡Mirá en qué consiste!

números telefónicos de la central de emergencia

Después de cotizar y efectuar el pago de la asistencia al viajero que te protegerá en la aventura por vivir, tenés que recibir la póliza por mail.  Este es uno de los pasos fundamentales del proceso de selección del producto, tras la importancia de corroborar que todo esté escrito de forma correcta: desde los datos del titular y sus acompañantes, hasta el detalle de los servicios contratados y sus coberturas.

En conclusión, a través de este correo electrónico accederás a toda la información necesaria sobre tu plan nacional o internacional según sea el caso. Asimismo, encontrarás los números telefónicos de la central de emergencia de la prestadora, a cuyos profesionales tendrás que llamar si llegas a sufrir un incidente en tu destino.

Tras lo antes descrito, es fundamental que facilites tu dirección de correo a la hora de completar el formulario desde  www.miviajeseguro.uy. Ya estando en viaje, la sugerencia es tener siempre al alcance el voucher con su respectivo número de contrato y todo lo mencionado anteriormente. Así, la comunicación con los expertos será eficaz y, en consecuencia,  también la asistencia.

En ese orden de ideas, recomendamos imprimirlo e incluirlo entre tus pertenencias de viaje. De igual manera, es elemental tener un respaldo del certificado en el dispositivo móvil; guardando una copia de este documento en los archivos digitales. El objetivo es tener toda la información sobre el servicio a la mano vayas donde vayas y, en tal sentido, utilizar el servicio sin mayores inconvenientes.

Como podés ver, recibir la póliza por mail es un paso vital del proceso de escogencia de la asistencia al viajero; además de sencillo y rápido gracias a la plataforma tecnológica de www.miviajeseguro.uy.  Para asesoría ¡Whatsappeanos! Será un placer brindarte la orientación que requieras para viajar seguro y protegido a cualquier parte del mundo.

Recibir la póliza por mail, cotizar y efectuar el pago de la asistencia al viajero, servicios, coberturas, plan nacional o internacional, números telefónicos de la central de emergencia, dirección de correo, voucher, certificado, viajar seguro y protegid

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!