{{ numpasje }}

Planes de Axa Assistance con cobertura Covid-19

Planes de Axa Assistance con cobertura Covid-19

¿Qué hacer en caso de presentar síntomas del Coronavirus?

¿En qué consiste la cobertura de Covid-19 de Axa Assistance?

Los planes Axa Assistance con cobertura Covid-19 aseguran todos los servicios médicos necesarios en caso de un diagnóstico positivo con el virus en destino.

asistencia al viajero

Axa Assistance no ha dejado de prestar sus servicios en tiempos de pandemia, por el contrario, los refuerza cada vez más. En este sentido, esta compañía tan conocida a nivel mundial; ofrece asistencia al viajero en casos de Covid-19 en todos sus planes. Hoy en dia viajar protegidos, es más importante que nunca.

¿En qué consiste la cobertura por Covid-19 de Axa? 

Actualmente, cada plan AXA Assistance  te brinda cobertura ante la aparición de Covid-19, basándose en el monto general de cualquier otro tipo de enfermedad o accidente que pueda ocurrirte como pasajero.

La cobertura por Covid-19 de AXA Assistance proporciona atención médica general al pasajero, desde medicamentos recetados, internaciones, cuidados intensivos, inclusive regreso anticipado o repatriación según los límites y condiciones generales que aplican para tu plan de asistencia al viajero.

¿Qué hacer ante la presencia de síntomas?

Si ya has contratado tu asistencia al viajero y presentas síntomas durante el viaje, mantente en calma. Debes recordar que tienes a un equipo de profesionales respaldándote bajo cualquier circunstancia, sea que estés en Argentina o en el extranjero. Sigue nuestras indicaciones y procura estar en aislamiento mientras AXA Assistance se encarga de la situación:

  • Primero, contacta al sistema de salud local para referir tus síntomas y antecedentes. La institución deberá proporcionarte -de momento- atención médica y un servicio de diagnóstico adecuado.
  • Segundo, notifícale a AXA Assistance tus síntomas; llamando al número grabado en el váucher para recibir los servicios médicos necesarios y así poder tratar tu malestar.
  • Tercero, seguí las indicaciones de AXA Assistance según tu estado y evita tener contacto con otras personas para no propagar más la enfermedad.

Para ir terminado, te recomendamos que antes de concretar cualquier compra o viajar, consultes a las autoridades sanitarias del país o región de destino: sus normas obligatorias frente al Covid-19; en virtud que tomes las medidas necesarias antes de tu traslado.

Y recuerda, tu protección y seguridad es importante ¡Hoy más que nunca! Dentro o fuera de tu ciudad. Así que, si vas a viajar al interior o el exterior, no dejes de contratar alguno de los planes Axa Assistance con cobertura en caso de Covid-19. Para ello, te ofrecemos la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Contactálos!

Planes de Axa Assistance con cobertura Covid-19, asistencia al viajero, ¿En qué consiste la cobertura de Covid-19 de Axa Assistance?, cobertura abarcará el monto tope del voucher, repatriación sanitaria o funeraria, ¿Qué hacer en caso de presentar síntoma

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!