{{ numpasje }}

Planes Axa Assistance para viajar a Cuba

Planes Axa Assistance para viajar a Cuba

Coberturas de los planes Axa Assistance para viajar a Cuba

¿Qué tipo de asistencia en viaje se necesita para un viaje a Cuba?

Conocé los beneficios de los planes Axa Assistance para viajar a Cuba. El seguro de viaje es obligatorio para este destino. Sin protección no hay acceso al país.

Beneficios de los planes de AXA Assistance con cobertura para Cuba

Si estás organizando unas vacaciones en el Caribe, más específicamente en la hermosa “Isla del Encanto”, es imprescindible que adquieras una asistencia para viajeros. Esto se debe a que, además de garantizar tu seguridad durante tu aventura, este país requiere de manera obligatoria una póliza que te respalde de imprevistos o emergencias de salud. En este contexto, te presentamos los planes Axa Assistance para viajar a Cuba.

Dicho producto garantiza atención médica por accidente y enfermedad de urgencia y otras prestaciones cuyas coberturas dependerán del plan que selecciones. No subestimes la importancia de estar preparado para cualquier eventualidad, por mínima que parezca. Un esguince, una erupción cutánea, una infección o conjuntivitis, por ejemplo, pueden poner en peligro tus planes, al igual que retrasos o pérdidas de equipaje.

 

¿Qué tipo de asistencia en viaje se necesita para un viaje a Cuba? 

Es importante tener en cuenta que el país requiere que todos sus turistas cuenten con un seguro de viaje que cubra gastos médicos. En otras palabras, las personas que no dispongan de uno de estos certificados de protección frente a imprevistos; no podrán ingresar a la isla bajo ninguna circunstancia.

Aunque todos los planes de AXA Assistance Uruguay son válidos para viajar a Cuba, se recomienda elegir un certificado con una amplia cobertura. Es decir, un voucher con un mínimo de USD 60.000 para gastos médicos en caso de enfermedad o accidente, y que también incluya la cobertura de medicamentos y la repatriación médica sanitaria o funeraria.

Es fundamental recordar que estamos hablando de un destino donde la atención médica privada para turistas puede resultar costosa y donde puede haber escasez de medicamentos. Por lo tanto, es crucial  consultar con un especialista  que te brinde la orientación necesaria sobre estos y otros requisitos específicos de la isla.

 

Coberturas de los planes Axa Assistance para viajar a Cuba

  • Long Haul 60: USD 60.000 
  • Gold 60: USD 60.000 
  • Long Haul 120: USD 120.000 
  • Premier 120: USD 120.000 
  • Platinum 250: USD 250.000 
  • Black 500: USD 500.000 
  • Black 1M: USD 1.000.000

 

Beneficios de los planes de AXA Assistance con cobertura para Cuba

  • Asistencia médica en caso de enfermedades o accidentes inesperados. 
  • Servicios adicionales, como análisis, radiografías, exámenes especiales y procedimientos médicos. 
  • Cobertura médica por Covid-19
  • Hospitalización. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria (obligatoria para este destino)

Si estás embarazada o planeas participar en algún deporte amateur durante el viaje, asegúrate de informar estos detalles a AXA Assistance Uruguay para que su equipo pueda recomendarte el plan más adecuado para tu situación.

Además, tenes la opción de ampliar la cobertura con el UpGrade para preexistencia y cancelación de viaje; de acuerdo a tus necesidades. Finalmente, considera que con cualquiera de las asistencias mencionadas anteriormente, disfrutarás de muchas más prestaciones como: la  cobertura de gastos por demora de equipaje  o compensación por gastos de cancelación o interrupción del viaje.

¿Interesado en contratar uno de los planes  Axa Assistance para viajar a Cuba? Te invitamos a entrar en  contacto con nuestros expertos en asistencia al viajero. En Miviajeseguro.uy estaremos encantados de ayudarte a contratar un servicio que te brinde la mejor protección.

Planes Axa Assistance para viajar a Cuba, vacaciones en el Caribe, asistencia para viajeros, requiere de manera obligatoria una póliza, atención médica por accidente y enfermedad de urgencia, retrasos o pérdidas de equipaje, ¿Qué tipo de asistencia en vi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!