{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para Brasil de Axa

Asistencia al viajero para Brasil de Axa

Beneficios del seguro de viaje a Brasil con Axa Assistance

¿Qué debes saber antes de viajar a Brasil?

La asistencia al viajero para Brasil es un requisito obligatorio. Los expertos de Axa han diseñado una cobertura especial para este destino ¡Conócela acá!

Coberturas de los planes de Axa Assistance para viajar a Brasil

Si estás organizando una visita a Brasil, debes considerar la contratación de una asistencia al viajero como la que proporciona Axa. Protegerse solo es una decisión inteligente y responsable sino que se ha convertido en un requisito obligatorio para ingresar a este país desde el 29 de julio de 2020. 

Esta aseguradora ofrece una variedad de planes con coberturas desde USD 30.000 hasta USD 1.000.000, que funcionan para este destino. Es cuestión de seleccionar la póliza que más de amolde a vos, en base tus necesidades y del tipo de viaje o actividades que planees realizar en el país brasileño.

 

¿Qué debes saber antes de viajar a Brasil?

Brasil es un país vasto con una amplia gama de atracciones; desde selvas exuberantes hasta impresionantes costas y vibrantes centros nocturnos. Ya sea que viajes en familia, con amigos o en pareja, es fundamental estar preparado para posibles imprevistos, como accidentes, enfermedades o la pérdida de equipaje.

En este sentido, el país requiere que los turistas cuenten con un seguro de viaje con una cobertura médica mínima de USD 30.000. Aunque el sistema de salud privado en Brasil no es excesivamente costoso, el objetivo es que los viajeros extranjeros puedan cubrir sus gastos, especialmente en la situación actual debido al Covid-19.

Casi todos los planes internacionales de Axa Assistance son adecuados para viajar a Brasil, con excepción de los planes Regional 10 e Internacional 20, así como los planes específicos para viajar a Estados Unidos o Europa. Sin embargo, se recomienda optar por un plan de amplia cobertura, con un mínimo de USD 60.000 que también abarque otros incidentes como la demora o pérdida del equipaje y cancelación del viaje.

 

Coberturas de los planes de Axa Assistance para viajar a Brasil

  • América 30: USD 30.000 
  • Long Haul 60: USD 60.000 
  • Gold 60: USD 60.000 
  • Long Haul 120: USD 120.000 
  • Premier 120: USD 120.000 
  • Platinum 250: USD 250.000 
  • Black 500: USD 500.000 
  • Black 1M: USD 1.000.000

 

Beneficios del seguro de viaje a Brasil con Axa Assistance 

Si estás embarazada o planeas practicar deportes durante tu estancia en Brasil, como buceo, surf o sandboard, es importante mencionar estos detalles a tu asesor. De esta manera, podrás seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los planes de la prestadora ofrecen servicios como los siguientes:

  • Asistencia médica por enfermedades o accidentes inesperados. 
  • Servicios complementarios, como análisis, radiografías, exámenes especiales y procedimientos médicos. 
  • Hospitalización. 
  • Cobertura para Covid-19. 
  • Asistencia médica para embarazadas y deportistas aficionados. 
  • Indemnización por la demora o pérdida del equipaje

Además, teenes la opción de aumentar el límite de tu cobertura mediante un Upgrade por enfermedad preexistente o cancelación de viaje. Solo necesitas comunicar tus necesidades a tu asesor, quien se encargará de garantizarte la mejor cobertura.

Si buscas un seguro de viaje para este destino,  no dudes en cotizar la asistencia al viajero para Brasil de Axa. Desde MiViajeSeguro.uy te brindamos la  asesoría de nuestros expertos  para los procesos de cotización y contratación de la póliza.

Asistencia al viajero para Brasil de Axa, asistencia al viajero, Brasil, Axa, requisito obligatorio, ¿Qué debes saber antes de viajar a Brasil?, accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, imprevistos, seguro de viaje con una cobertura médica mínima, v

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!