{{ numpasje }}

Planes para viajar en crucero de Europ Assistance

Planes para viajar en crucero de Europ Assistance

Europ Assistance Uruguay

seguro de viaje para cruceros

Los planes para viajar en crucero de Europ Assistance proporcionan atención médica en caso de enfermedades o accidentes a bordo del barco y tierra firme.

atención médica a bordo del barco o en tierra firme

Navegar en barco no te exime de los imprevistos; por el contrario, estás más susceptible a padecer mareos, infecciones y, en ocasiones, intoxicaciones por alimentos que tal vez no sean familiares para vos. Por tanto, es esencial contratar uno de los planes para viajar en crucero de Europ Assistance, que te asegure atención médica durante tu travesía en la Alta Mar. Podrás disfrutar con tranquilidad y sin preocupaciones.

La importancia de contar con un seguro de viaje para cruceros es fundamental. Los viajes marítimos son sustancialmente diferentes a los vuelos aéreos, lo que implica garantizar soluciones de cualquier incidente a bordo. Accidentes y enfermedades son algunos de los inconvenientes que podrían surgir, sin dejar de lado la pérdida del equipaje.

Por lo general, se recomienda contratar una tarjeta de asistencia con una cobertura de al menos USD 60.000 antes de embarcarte en un crucero. De esta manera, estarás preparado para recibir la ayuda necesaria ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante tu viaje.

En Europ Assistance Uruguay disponen de varios planes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si, después de revisar sus servicios y coberturas, aún tenes inquietudes o preguntas, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros asesores, quienes te atenderán con gusto.

Si has adquirido uno de estas pólizas y necesitas atención médica a bordo del barco o en tierra firme, simplemente debes notificar a Europ Assistance, y su equipo de profesionales te indicará el protocolo a seguir. 

Es vital tener en cuenta que la atención médica a bordo será proporcionada por el personal médico del crucero, por lo que como pasajero, deberás realizar el pago inicial y luego comunicarte con el equipo de Europ Assistance para el posterior reembolso.

Es importante destacar que los médicos y enfermeros a bordo harán todo lo posible para brindarte la atención necesaria. Sin embargo, en caso de que la situación de salud lo amerite, podrían solicitar un traslado médico para que puedas recibir atención en el centro clínico más cercano.

La cobertura para cruceros de Europ Assistance tiene topes de USD 200 y USD 500, dependiendo del plan, con la excepción del Nacional EA, que no ofrece este servicio.

 

Planes con cobertura para cruceros de Europ Assistance Uruguay

Dado que la cobertura recomendada para viajar en cruceros es de al menos USD 60.000, te sugerimos los siguientes planes de Europ Assistance:

  • Plan Gold: es una elección adecuada, con una cobertura de asistencia médica por accidentes o enfermedades no preexistentes de USD 60.000.
  • Plan Titanium: Si deseas una cobertura más amplia para disfrutar de tu crucero con mayor confianza, el plan Titanium es ideal, con una cobertura de USD 100.000.
  • Plan Titanium Plus: Para los viajeros más exigentes, el plan Titanium Plus es la elección correcta. Este plan te proporcionará una cobertura de USD 150.000, lo que te brindará la seguridad de no tener que desembolsar dinero adicional en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes que requieran gastos más elevados.

Si deseas obtener más información sobre los planes para viajar en crucero de Europ Assistance, te invitamos a  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia para viajeros. No importa la hora ni el día, ya que el equipo de MiViajeSeguro.uy está disponible las 24 horas para ayudarte. ¡Garantizar tu seguridad durante el viaje es nuestro principal objetivo!

Planes para viajar en crucero de Europ Assistance, Navegar en barco, seguro de viaje para cruceros, viajes marítimos, Accidentes y enfermedades, pérdida del equipaje, tarjeta de asistencia con una cobertura de al menos USD 60.000, Europ Assistance Uruguay

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!