{{ numpasje }}

Plan Bronze de Europ Assistance

Plan Bronze de Europ Assistance

póliza de calidad a muy buen precio

¿En qué consiste el Plan Bronze de Europ Assistance Uruguay?

El Plan Bronze de Europ Assistance es un producto exclusivo de esta aseguradora, diseñado sólo para quienes viajan a Latinoamérica.

asistencia de viaje

Si resides en la zona fronteriza de Uruguay y debes viajar con frecuencia a los países vecinos por compromisos laborales, el Plan Bronze de Europ Assistance se presenta como tu aliado ideal. Con esta asistencia de viaje, exclusiva para Latinoamérica, podrás protegerte de emergencias de salud y otros contratiempos que pudieran surgir en tu destino; con una póliza de calidad a muy buen precio.

 

¿En qué consiste el Plan Bronze de Europ Assistance Uruguay? 

Bronze” es un producto creado por Europ Assistance especialmente para ciudadanos uruguayos que deseen viajar al extranjero, pero dentro de Latinoamérica. Es importante destacar que no es aplicable para quienes tengan como destino los Estados Unidos o Europa. 

Los beneficios que ofrece son diversos y abarcan una amplia gama de servicios; poniendo foco en la  asistencia médica para accidentes y enfermedades no preexistentes  hasta por USD 30.000 de cobertura, y sin dejar de lado los incidentes relacionados a las enfermedades preexistentes para los cuales brinda USD 500 en servicio médico. 

De igual forma, ofrece una tabla de prestaciones que serán cubiertas de acuerdo al monto estipulado en el voucher. Entre estas podemos mencionar:  asistencia médica para incidentes por la práctica de deportes recreativos, cobertura para mujeres embarazadas hasta la semana 32 de gestación, repatriación sanitaria y funeraria, retorno anticipado y la posibilidad de viajar con acompañantes menores de edad. 

En función de tus necesidades específicas y el tipo de viaje que realices, tenes la opción de solicitar un Upgrade para acceder a servicios adicionales, tales como:

  • Reembolso por cancelación de viajes 
  • Indemnización por pérdida de equipaje 
  • Cobertura de gastos por retraso del equipaje 
  • Asistencia legal en caso de accidentes 
  • Cobertura de gastos de alojamiento para acompañantes y/o convalecientes

Como podes notar, el Plan Bronze de Europ Assistance es bastante completo y mantiene una excelente relación precio-calidad. Así que si están planeando viajar a países vecinos como Brasil y Argentina, no dudes en garantizar tu protección con esta excelente opción. Cotizá  y aprovechá la  asesoría de nuestro grupo de especialistas en asistencia al viajero.

Plan Bronze de Europ Assistance, zona fronteriza de Uruguay, viajar con frecuencia a los países vecinos, asistencia de viaje, póliza de calidad a muy buen precio, ¿En qué consiste el Plan Bronze de Europ Assistance Uruguay?, amplia gama de servicios, tab

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!