{{ numpasje }}

Plan Work & Travel de Europ Assistance

Plan Work & Travel de Europ Assistance

comparar precios y alcance de las coberturas

¿Qué ofrece la asistencia de viaje Work & Travel de Europ Assistance?

El Plan Work & Travel de Europ Assistance ofrece las coberturas necesarias para largas estadías en el exterior, por trabajo y estudios.

seguro de viaje

Si tenés previsto una larga estadía en el exterior por motivos laborales o de estudio, hay un aspecto que no debes pasar por alto y es la contratación de un seguro de viaje que te brinde apoyo en caso de imprevistos en el país destino. Una excelente elección para vos sería el plan work & travel de Europ Assistance.

Indudablemente, la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional en el extranjero es una experiencia enriquecedora. Pero, no debes descuidar tu bienestar y seguridad fuera de tu residencia habitual. Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, y no querrás que una emergencia de salud u otro incidente te tome por sorpresa y afecte tus metas. 

Los servicios médicos internacionales son tan costosos, que pueden ser imposibles de costear por cuenta propia. Esto podría poner en peligro tu presupuesto destinado al viaje y afectar el desarrollo exitoso de tu itinerario. Incluso podrías encontrarte con una enorme cantidad de deudas derivadas de los gastos médicos y la compra de medicamentos si no cuentas con el respaldo de una póliza.

 

¿Qué ofrece la asistencia de viaje Work & Travel de Europ Assistance? 

Al contratar la asistencia de viaje Work & Travel de Europ Assistance, la aseguradora se encarga de cubrir todos los gastos relacionados con la atención médica y la adquisición de medicamentos por accidentes o enfermedades de urgencia. La cobertura estará limitada al monto máximo del plan seleccionado, el cual se adapta al destino y la duración del viaje.

Es importante destacar que este producto ha sido específicamente diseñado para personas que tienen en mente un viaje de 1 a 3 años de duración, e incluso más, en el marco de proyectos de estudio o profesionales.

En este contexto, el seguro de viaje abarca una variedad de prestaciones aparte de la salud, como:

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás al adquirir el plan work and travel de Europ Assistance. Para obtener información más detallada sobre los servicios y los montos de las opciones disponibles, simplemente  contacta a nuestros expertos en asistencia al viajero. No permitas que nada obstaculice tu crecimiento en el ámbito intelectual y profesional.

Plan Work & Travel de Europ Assistance, seguro de viaje, bienestar y seguridad, emergencia de salud, gastos médicos y la compra de medicamentos, póliza, ¿Qué ofrece la asistencia de viaje Work & Travel de Europ Assistance?, accidentes o enfermedades de ur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!