{{ numpasje }}

Plan con cobertura multiviajes de Coris

Plan con cobertura multiviajes de Coris

planes Global y Global Plus

¿Qué servicios incluyen los planes de cobertura multiviajes de Coris?

El plan con cobertura multiviajes de Coris está dirigido a los viajeros frecuentes, protegiéndolos en cada viaje con la compra de una sola póliza.

planes Business y Discover

Si sos un viajero frecuente, tu elección más rentable es  el plan de cobertura multiviajes de Coris. Garantizarás protección en el destino, al tiempo que ahorras con un único pago anual. Esta póliza tiene una validez de 365 días, pero deberás elegir el servicio según la duración de cada uno de tus viajes. Es importante señalar que no se aplica a estancias prolongadas.

En otras palabras, esta asistencia al viajero proporciona coberturas para varios viajes, cada uno con una duración máxima de 90 días. Los servicios ofrecidos dependerán del monto del certificado que elijas. La opción multiviajes se encuentra disponible en seis de los planes de Coris, lo que te permitirá seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de viajes que realizas.

Por ejemplo, si viajas con regularidad por motivos de negocios, los planes Business y Discover son ideales para vos, ya que ofrecen coberturas de USD 250.000 y USD 100.000, respectivamente. Por otro lado, los planes Global y Global Plus proporcionan una cobertura intermedia que oscila entre USD 65.000 y USD 80.000 para quienes exploran el mundo por placer.

En caso de que estés buscando opciones más económicas, no tienes de qué preocuparte, ya que también existen alternativas. Podes optar por el Plan Coach, con una cobertura de USD 10.000, o el Plan Internacional, que te brindará hasta USD 30.000 por evento médico.

 

¿Qué servicios incluyen los planes de cobertura multiviajes de Coris? 

Los montos varían según el plan base y la duración de cada viaje, pero, en términos generales, abarcan servicios como: 

  • Asistencia Médica por accidente. 
  • Asistencia Médica por enfermedad. 
  • Cobertura de gastos en medicamentos. 
  • Atención de emergencias odontológicas. 
  • Cobertura especial para embarazadas. 
  • Asistencia médica en cruceros. 
  • Servicios de repatriación funeraria y sanitaria, entre otros.

En resumen, Coris Uruguay ofrece planes de asistencia al viajero que se ajustan a las necesidades individuales de cada cliente. Además, te garantiza una atención oportuna las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de la Central de Asistencia de Coris. El equipo de profesionales estará disponible para atender tus solicitudes en caso de que sufras una emergencia durante el viaje.

Por lo tanto, si sos uno de esos viajeros que se desplaza en más de una ocasión al año, sin importar la razón, no dudes en ponerte en  contacto con nuestros expertos en asistencia. Ellos estarán a tu disposición para proporcionarte toda la asesoría necesaria en cuanto a la contratación de un plan de cobertura multiviajes de Coris. Cuida tu salud, protege tu economía y simplifica el proceso de obtención de tu certificado.

Plan con cobertura multiviajes de Coris, viajero frecuente, póliza, asistencia al viajero proporciona coberturas para varios viajes, planes de Coris, planes Business y Discover, planes Global y Global Plus, ¿Qué servicios incluyen los planes de cobertura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!