{{ numpasje }}

Planes para deportes de Cardinal Assistance

Planes para deportes de Cardinal Assistance

Exclusiones de los planes para deportistas de Cardinal

Cobertura de los planes para deportes de Cardinal Assistance

Los planes para deportes de Cardinal Assistance brinda hasta USD 1.000 para asistencia médica, tras un accidente o lesión durante la práctica amateur.

¿Cómo acceder al seguro de viaje para deportes de cardinal?

Hay destinos donde es imposible no vivir nuevas aventuras. De hecho, algunas actividades deportivas son parte fundamental de ellos y, en consecuencia, la esencia de unas buenas vacaciones. La recomendación para estos casos, es protegerse ante posibles imprevistos; recomendándote los planes para deportes de Cardinal Assistance.

Una excelente opción de respaldo durante el viaje, tras garantizar el acceso a la medicina en caso de una lesión o accidente deportivo registrado durante la práctica amateur. Es decir, la cobertura no es válida para disciplinas profesionales ¡Sólo entretenimiento! Por eso, es importante conocer las condiciones y exclusiones al momento de la contratación. 

En cuanto al alcance de la cobertura, debes saber que el límite de gastos va a depender del monto establecido en el plan contratado. Y es que, esta aseguradora te ofrece varias opciones, en virtud que puedas elegir en base a tus gustos o presupuesto. Lo importante, es contar con el respaldo de un seguro médico. Por más pequeña que parezca una lesión; ésta puede atentar contra el desarrollo de tu viaje si no es atendida a tiempo.

 

Cobertura de los planes para deportes de Cardinal Assistance 

Como  te comentamos al inicio, la cobertura de asistencia médica en caso de accidentes deportivos varía según el tipo de servicio contratado. Las opciones de montos según los planes de Cardinal Assistance son: 

  • Planes Economy: brindan desde USD 200 hasta USD 400 ¡Con deducible!  Así que si esta es tu opción, te sugerimos preguntar a tu asesor el monto del importe por prestación, según el plan que elijas.
  • Planes Internacionales: los de esta categoría te ofrecen desde USD 200 hasta USD 1.000 (es la cobertura más alta).
  • Planes Europa & El Mundo: garantizan desde € 200 hasta € 500 para destinos que se encuentren dentro de la  Zona Schengen.
  • Planes Joven: cubren USD 500 y USD 800 en caso de accidentes deportivos en viajes de larga estadía.

 

 

Exclusiones de los planes para deportistas de Cardinal 

Como beneficiario de una asistencia al viajero para deportistas amateur, debes tener en cuenta las exclusiones de tu póliza. Es importante no evitar contratiempos ya estando en el destino.

Sucede que  Cardinal Assistance no cubre emergencias tras la práctica de deportes peligrosos como: “aladeltismo, arquería, automovilismo, aviación, boxeo, buceo, esgrima, esquí acuático, jet ski, karate y otros deportes de combate”.

Tampoco: “moto de agua, moto de nieve, motociclismo y uso de cuatriciclos, polo rappel, snowboard o esquí fuera de pistas reglamentarias y autorizadas, street, luge, tauromaquia, tiro”. Tampoco en caso de actividades de aventura de alto riesgo como: rafting, bungee, planeo, caza y muchos más. Para que tengas una mejor referencia, podéis enviar un WhatsApp a nuestros asesores

 

¿Cómo acceder al seguro de viaje para deportes de cardinal? 

Para acceder con éxito al servicio contratado, debes comunicarte con la Central de Asistencia de Cardinal Assistance a la brevedad posible. Precisamente por esto, los números telefónicos de la prestadora se suministran en el voucher de la asistencia de viaje.

Una vez logres contacto con los expertos de la aseguradora, debes comunicar el cuadro de situación. En base a ello, te dirán qué hacer y a dónde acudir para solventar el problema. Si tu estado de salud no te permite notificar de inmediato, podéis resolver por solicitar ayuda a un acompañante u otra persona cercana a vos para ese momento.

Si por algún otro motivo, no logras comunicación con los profesionales de la prestadora; tenés un lapso no mayor a 24 horas a partir de lo sucedido para informar. De lo contrario, no podrás aplicar al reembolso de gastos realizados por este concepto. 

 

Más beneficios de los planes de Cardinal con cobertura para deportistas

Cabe recordar que cada uno de los planes antes mencionados, brinda muchos más beneficios. Comenzando por el servicio de asistencia médica integral en caso de accidente no deportivos y enfermedades no preexistentes, por el monto global de la póliza (mucho mayor a los mencionados anteriormente). Esto incluye: consultas, exámenes médicos, internaciones, intervenciones quirúrgicas por emergencias, repatriaciones sanitaria y funeraria.

Por otra parte, bajo la misma modalidad de la cobertura para accidentes deportivos, se ofrece: cobertura Covid-19medicamentos y odontología de urgencia, asistencia médica en caso de preexistencias, compensación por pérdida de equipaje, transferencia de fondos en caso de urgencia, adelanto por honorarios de abogados y otros tantos.

En definitiva, muchos son los beneficios ¿Estás por viajar? No dejes de cotizar los planes para deporte de Cardinal Assistancenuestros especialistas en asistencia al viajero  estarán atentos a cualquier interrogante que puedas tener. Para  www.miviajeseguro.uy  siempre será un placer orientarte en la contratación de tu seguro de viaje. Sabemos la importancia de respaldar tu salud en el extranjero, donde el servicio médico es casi inaccesible a nivel de costos.

Planes para deportes de Cardinal Assistance, nuevas aventuras, actividades deportivas, imprevistos, acceso a la medicina en caso de una lesión o accidente deportivo, práctica amateur, alcance de la cobertura, límite de gastos, monto establecido en el plan

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!