{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Uruguay

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Uruguay

asistencia médica

¿En qué consiste la Cobertura Covid-19?

Con la cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Uruguay viajas tranquilo y protegido en tiempos de pandemia. Mirá cómo funciona según el destino, nacional o internacional.

seguro médico

En la época de pandemia que se vivió por el Coronavirus, nuestra salud estuvo  vulnerable. A partir de allí, resultó vital viajar con el respaldo de un seguro médico que garantice asistencia en caso de presentar síntomas de la enfermedad en el destino. La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Uruguay es una magnífica opción e, incluso, un requisito obligatorio para muchos países.

Tal es el caso de Cuba y Brasil, cuyas autoridades incrementaron las medidas sanitarias contra este virus tras el brote de una segunda cepa. En ese sentido, lo primero que debes hacer es investigar sobre las normas preventivas establecidas por la nación a la cual estás pensando viajar. No sólo cuidarás tu salud, sino que evitarás posibles inconvenientes para el ingreso a dicho territorio.

 

¿En qué consiste la Cobertura Covid-19?

La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance garantiza asistencia médica en caso de presentar los síntomas de esta enfermedad en el destino. El alcance del servicio dependerá del monto estipulado (para este caso en específico) en la póliza que hayas decidido adquirir.

Dentro de ese contexto, debes saber que este beneficio se aplica de distintas maneras. Por ejemplo: en el caso de los planes nacionales el seguro médico por Covid-19  te cubre hasta el monto global del plan contratado. Pero, en caso de planes internacionales el servicio médico por Coronavirus tiene como límite el monto que el plan de tu elección establezca por este concepto.

Para que tengas una referencia más precisa, podéis consultar nuestro artículo sobre los  planes para Covid-19 de Cardinal Assistance. Hay uno para cada país, motivo del viaje y presupuesto. Solo tienes que estudiar las opciones y elegir la que más se ajuste a vos.

Finalmente, queremos recordarte que  cualquier plan que selecciones te dará acceso a otros servicios como: medicamentos recetados, odontología de urgencia, repatriación sanitaria y funeraria, asistencia médica por accidentes deportivos y mucho más. Contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero y cotizá la cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Uruguay ¡Viajar protegido en tiempos de pandemia es un deber, por nuestra salud y la del mundo! 

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Uruguay, época de pandemia, Coronavirus, seguro médico, Cuba y Brasil, medidas sanitarias, brote de una segunda cepa, ¿En qué consiste la Cobertura Covid-19?, asistencia médica, planes nacionales, seguro médico p

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!