{{ numpasje }}

Plan Work & Travel de Cardinal Assistance

Plan Work & Travel de Cardinal Assistance

Beneficios de los planes Work and Travel de Cardinal

Coberturas de la asistencia de viaje Work & Travel de Cardinal

Si planeas un viaje de larga estadía por estudios o trabajo e incluso vacaciones; el Plan Work & Travel de Cardinal Assistance es perfecto para tu seguridad en destino.

viajes que oscilan entre 60 y 365 días de duración

Aunque los imprevistos pueden surgir en cualquier tipo de salida, la necesidad de estar asegurado es aún más crucial en caso de viajes de larga duración. Por lo tanto, si tus estudios o trabajo te llevan a vivir en el extranjero, es fundamental que consideres la contratación del Plan Work & Travel de Cardinal Assistance,  diseñado específicamente para estas situaciones.

Este plan te ofrece la cobertura necesaria para período prolongado fuera de tu país de residencia. Es esencial comprender que la atención médica en el extranjero puede resultar extremadamente costosa, de modo que pagarla de tu propio bolsillo podría  agotar rápidamente tu presupuesto. 

 

Coberturas de la asistencia de viaje Work & Travel de Cardinal

Cardinal Assistance Uruguay pone a tu disposición tres opciones de asistencia al viajero diseñadas para estancias prolongadas. La cobertura de tu póliza dependerá del plan que selecciones:

  • Joven Básico: Ofrece una cobertura de USD 50.000 para la zona Schengen y USD 10.000 para el resto del mundo, con un deducible de USD 300.
  • Joven: Brinda una cobertura de hasta USD 50.000 para los países del Tratado Schengen y USD 35.000 para otros países del extranjero, sin deducible.
  • Joven Plus: Proporciona la cobertura más amplia para viajes de trabajo, negocios y estudios, con garantía de USD 50.000 tanto para Europa como para el resto del mundo, sin aplicar deducible.

 

Beneficios de los planes Work and Travel de Cardinal 

Es importante destacar que el monto total del plan que contrates te asegurará asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, incluyendo una amplia variedad de servicios, tales como:

  • Atención médica por parte de profesionales en consultorios o a domicilio.
  • Realización de exámenes médicos, terapias de recuperación e internaciones hospitalarias.
  • Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y atención en unidades coronarias.
  • Repatriación sanitaria y repatriación funeraria.
  • Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario de la póliza.
  • Acompañamiento de menores.
  • Servicio de localización de equipaje.
  • Atención médica para viajeras hasta con 26 semanas de embarazo.

A lo antes descrito se suman otras tantas prestaciones, cuyo monto de cobertura será el estipulado en tu voucher:

Existen aún más beneficios disponibles, pero para obtener información detallada, te recomendamos  consultar con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Es fundamental tener en cuenta que los planes “joven” de Cardinal están dirigidos a viajeros con edades comprendidas entre los 16 y los 45 años y son válidos para viajes que oscilan entre 60 y 365 días de duración.

Si planeas tener una larga estadía en el extranjero, no dudes en contratar el plan Work & Travel de Cardinal Assistance. De esta manera, podrás cumplir con tus compromisos de estudio y trabajo en el extranjero con la tranquilidad y seguridad de saber que, en caso de una emergencia, esta aseguradora te protegerá.

Plan Work & Travel de Cardinal Assistance, imprevistos, viajes de larga duración, atención médica en el extranjero, Coberturas de la asistencia de viaje Work & Travel de Cardinal, Beneficios de los planes Work and Travel de Cardinal, asistencia médica en

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!