{{ numpasje }}

Planes para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay

Planes para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay

voucher de Interassist Travel

Planes con coberturas para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay

Los planes para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay aseguran atención médica en un país donde acceder a la salud privada conlleva desembolsos de dinero muy elevados.

asistencia al viajero para los Estados Unidos

Los planes para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay son una garantía de respaldo en un país donde los costos de atención médica privada pueden ser sorprendentemente altos.

Es probable que ya estés al tanto de las tarifas elevadas del sistema de salud en América del Norte. Por lo tanto, si tienes en mente un viaje a esta región, es esencial contratar, sin duda alguna, una asistencia al viajero que te brinde protección en caso de una emergencia médica u otros imprevistos. 

Y es que los planes para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay te permiten viajar con tranquilidad a los Estados Unidos, donde el costo de una noche de hospitalización puede superar los USD 4,000, una cifra que resulta prácticamente inasequible si se trata de afrontarla por cuenta propia, especialmente si no se habían previsto tales gastos en el presupuesto del viaje.

Con un voucher de Interassist Travel, no solo proteges tu salud, sino también tu economía, ya que estos planes incluyen una serie de servicios adicionales que desearás tener a tu disposición, incluso si la asistencia al viajero para los Estados Unidos no es un requisito obligatorio. La recomendación general es contar con un plan que ofrezca una cobertura mínima de USD 40,000.

 

Planes con coberturas para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay

  • Inter 40: USD 40,000
  • Inter 60: USD 60,000
  • Inter 100: USD 100,000
  • Inter 200: USD 200,000

Los beneficios de la asistencia de viaje a los Estados Unidos de Interassist Travel pueden variar ligeramente según el plan que elijas, pero incluyen:

Si deseas obtener más información sobre estos servicios y los planes para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay, no dudes  enviar un mensaje a nuestros especialistas en asistencia al viajero por WhatsApp. Ellos te brindarán toda la orientación que necesitas para adquirir la mejor cobertura.

Planes para viajes a EEUU de Interassist Travel Uruguay, sistema de salud en América del Norte, asistencia al viajero, voucher de Interassist Travel, asistencia al viajero para los Estados Unidos, Planes con coberturas para viajes a EEUU de Interassist T

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!