{{ numpasje }}

Los planes internacionales de Assistravel Uruguay

Los planes internacionales de Assistravel Uruguay

Beneficios adicionales de planes internacionales de Assistravel Uruguay

Cobertura de planes internacionales de Assistravel Uruguay

Los planes internacionales de Assistravel Uruguay brindan diferentes montos de cobertura para asistencia médica ¡Hasta USD 150.000!

planes internacionales de Assistravel

¿Quién no sueña con recorrer el mundo de un extremo a otro? Sin embargo, viajar también conlleva la responsabilidad de estar preparado para enfrentar cualquier imprevisto que pueda surgir en el camino. Los planes internacionales de Assistravel Uruguay te brindan la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Estos planes te permiten viajar a cualquier parte del mundo con la seguridad de contar con servicios esenciales, como atención médica por accidente o enfermedad y asistencia legal, en caso de que los necesites. La ventaja de estos beneficios es que estarán a tu disposición cuando más los necesites.

 

Cobertura de planes internacionales de Assistravel Uruguay

Los planes internacionales de Assistravel Uruguay ofrecen una variedad de coberturas que van desde USD 40,000 hasta USD 150,000, dependiendo del plan que elijas (COVER ALLCV19, Global, Global Pro, Internacional Classic, Work & Travel, Work & Travel Basic y Work & Travel Plus). Los montos para servicios adicionales se detallan en el voucher que recibirás al contratar el plan.

Estas coberturas te garantizan acceso a asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes durante tu viaje. Esto incluye servicios como asistencia por COVID-19, atención para embarazadas (hasta la semana 25), repatriación sanitaria o funeraria, y gastos de hotel por convalecencia (con un máximo de USD 80 por día).

 

Beneficios adicionales de planes internacionales de Assistravel Uruguay

Además de la atención médica, los planes internacionales de Assistravel te ofrecen una serie de beneficios adicionales que van más allá de la salud. Estos servicios incluyen asistencia legal en caso de accidentes de tránsito, cobertura de gastos por demora de equipaje, ayuda en la localización de equipaje y apoyo para la realización de prácticas deportivas.

Todas las coberturas de Assistravel son válidas en situaciones de emergencia. Cuando necesites ayuda, encontrarás los números de teléfono de la Central Operativa en tu voucher. Puedes comunicarte con ellos llamando o enviando un mensaje a través de WhatsApp para reportar cualquier incidente. Además, es importante notificar a la compañía en un plazo de 24 horas.

Si por alguna razón no puedes comunicarte tú mismo, puedes pedir a un acompañante que proporcione los detalles del incidente, como la ubicación, fecha y hora, y una descripción de lo sucedido.

Los planes internacionales de Assistravel Uruguay ofrecen beneficios excepcionales que te brindan la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu viaje al máximo. Si deseas obtener más información o aclarar cualquier duda, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos estarán encantados de brindarte la orientación que necesitas y ayudarte a elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Los planes internacionales de Assistravel Uruguay, imprevisto, viajar, Cobertura de planes internacionales de Assistravel Uruguay, voucher, coberturas, repatriación sanitaria o funeraria, Beneficios adicionales de planes internacionales de Assistravel Ur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!