{{ numpasje }}

Planes para deportistas de Assistravel Uruguay

Planes para deportistas de Assistravel Uruguay

¿Cómo hacer uso de la asistencia de viaje para deportistas de Assistravel Uruguay?

Cobertura de los planes para deportistas de Assistravel Uruguay

Los planes para deportistas de Assistravel Uruguay aseguran asistencia médica debido a una lesión o accidente durante la práctica amateur.

planes de asistencia al viajero de Assistravel

Cuando emprendemos un viaje, estamos ansiosos por aprovechar al máximo cada momento de la travesía, pero a veces, la diversión puede conllevar ciertos riesgos. La práctica de deportes, por ejemplo, puede exponernos a caídas, tropezones o lesiones, y para afrontar estas situaciones, es fundamental contar con uno de los planes para deportistas de Assistravel Uruguay.

Los planes de asistencia al viajero de Assistravel son especialmente apreciados por los entusiastas del deporte debido a sus notables ventajas en cuanto a atención médica. Además de ofrecer cobertura médica en caso de enfermedades o accidentes.

 

Cobertura de los planes para deportistas de Assistravel Uruguay 

  • COVER ALL CV19: USD 5,000,00
  • Global Pro: USD 5,000,00
  • Global: USD 5,000,00
  • Internacional Classic: USD 5,000,00
  • Work & Travel Basic: USD 1,000,00
  • Work & Travel Plus: USD 5,000,00
  • Work & Travel: USD 5,000,00

Al optar por cualquiera de estos planes de asistencia en viaje, garantizarás una atención médica adecuada en caso de accidentes durante la práctica de deportes. La cobertura se extiende a una amplia gama de disciplinas deportivas, incluyendo béisbol, canotaje, monopatines, caminatas, artes marciales (sin contacto), carrera a pie, golf, fútbol, yoga, tiro al plato, pesca de altura, ciclismo, patinaje, esgrima, bolos, baloncesto, entre otros.

Es importante destacar que algunos deportes de alto riesgo no están cubiertos por estos planes, como la caza de animales peligrosos, automovilismo, deportes aéreos, boxeo, alpinismo, motociclismo, esquí, karate do, montañismo, judo y otras disciplinas de combate.

 

¿Cómo hacer uso de la asistencia de viaje para deportistas de Assistravel Uruguay?

  1. Asegúrate de reportar el accidente en un plazo de 24 horas a partir del momento en que ocurrió.
  2. Ten a mano el número de voucher, tu pasaporte y proporciona la ubicación precisa en el momento de la notificación.
  3. Detalla todos los aspectos relevantes del incidente. En caso de no poder hacerlo tú mismo, solicita a tu acompañante que lo haga, asegurándose de no omitir ningún detalle.

El deporte es una pasión que sigue atrayendo a personas de todo el mundo, y viajar para disfrutar de aventuras deportivas es una experiencia emocionante. Si estás planeando un viaje y eres un amante del deporte, no dudes en adquirir uno de los planes para deportistas de Assistravel Uruguay. Para obtener más información y asesoría, puedes solicitar la ayuda de nuestros expertos en asistencia en viaje.

Planes para deportistas de Assistravel Uruguay, práctica de deportes, planes de asistencia al viajero de Assistravel, Cobertura de los planes para deportistas de Assistravel Uruguay, béisbol, canotaje, monopatines, caminatas, artes marciales, carrera a pi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!