{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assistravel Uruguay

Cobertura de medicamentos de Assistravel Uruguay

planes de asistencia al viajero

límite máximo de tu cobertura

La cobertura de medicamentos de Assistravel Uruguay está incluida en todos los planes de la compañía. Dependiendo del plan que contrates, te cubre hasta USD 500.

viajes a nivel regional o internacional

La cobertura de medicamentos de Assistravel Uruguay es un beneficio incluido en todos sus planes de asistencia al viajero de esta compañía. Dependiendo del plan que elijas, esta cobertura puede alcanzar hasta USD 500.

Cuando te encuentras viajando, existe siempre la posibilidad de enfrentar accidentes o enfermedades que requieran atención médica, incluyendo la necesidad de medicamentos en caso de complicaciones en tu estado de salud. Sin embargo, al contar con la asistencia al viajero de Assistravel, puedes estar tranquilo, ya que la compañía te brinda una completa cobertura de medicamentos.

Assistravel Uruguay ofrece esta cobertura en todos sus planes de asistencia al viajero, ya sea que viajes a nivel regional o internacional. El monto cubierto se ajusta al plan que hayas contratado, y está garantizado hasta el límite especificado en el voucher de tu elección. Las opciones de cobertura de medicamentos de Assistravel Uruguay son:

  • COVER ALL CV19: USD 1.000,00
  • Global Pro: USD 500,00
  • Global: USD 500,00
  • Internacional Classic: USD 500,00
  • Work & Travel Basic: USD 300,00
  • Work & Travel Plus: USD 500,00
  • Work & Travel: USD 500,00

Para acceder a esta prestación, es importante cumplir con ciertas condiciones establecidas por la compañía. Debes  notificar a la Central Operativa de Assistravel  antes de adquirir cualquier medicamento, siempre y cuando estos hayan sido prescritos por un médico autorizado. Además, es fundamental conservar las recetas médicas, las facturas y los comprobantes de pago para que el proceso de reembolso se pueda llevar a cabo de manera efectiva.

Es esencial tener en cuenta que, si superas el límite máximo de tu cobertura, deberás cubrir los gastos adicionales por tu cuenta. Además, esta cobertura no aplica en casos de tratamientos para enfermedades preexistentes y crónicas, como diabetes, hipertensión o artritis.

Es importante recordar que los costos del sistema de salud privada en el extranjero pueden resultar muy elevados, si no te encuentras financieramente preparado. Por esta razón, se recomienda contratar una de las coberturas de medicamentos de Assistravel Uruguay para asegurarte una atención médica adecuada en caso de necesidad. Si requieres más información o asesoría, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura de medicamentos de Assistravel Uruguay, planes de asistencia al viajero, asistencia al viajero de Assistravel, viajes a nivel regional o internacional, voucher, reembolso, límite máximo de tu cobertura, esta cobertura no aplica en casos de trata

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!