{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia de viaje de Avril Assistance Uruguay

Cotizar una asistencia de viaje de Avril Assistance Uruguay

tipo de viaje

voucher de asistencia de viaje

Cotizar una asistencia de viaje de Avril Assistance Uruguay es el paso más importante para seleccionar las coberturas que te respaldarán en tu destino.

plan de asistencia de viaje

La mejor forma de estar respaldados al viajar es adquiriendo un plan de asistencia de viaje. Los imprevistos y accidentes pueden suceder en cualquier lugar y momento, y hay que ser precavidos, sobre todo si estamos lejos de casa. Para que tengas más detalles, te contamos aquí cómo cotizar una asistencia al viajero con Avril: 

1. Ingresa al sitio web: Para cotizar una asistencia al viajero con Avril Assistance Uruguay, el primer paso es acceder al sitio web  www.miviajeseguro.uy,  donde encontrarás el cotizador.

2. Completa el formulario: En el cotizador, deberás  completar un formulario  con información relevante como:

  • Fecha de salida y retorno
  • País de origen y de destino
  • Edad del o los pasajeros
  • Detalles sobre si el o los pasajeros presentan alguna preexistencia o embarazo.

3. Obtén recomendaciones personalizadas: Una vez que ingreses estos datos, el sistema te proporcionará planes de asistencia ideales para tu viaje. Esto se basará en el destino, la duración, el tipo de viaje y las condiciones de salud específicas.

4. Proporciona tu dirección de correo electrónico: Asegúrate de incluir tu dirección de correo electrónico en el cuestionario. Después de completar la compra, recibirás toda la información, incluido el voucher de asistencia de viaje, a través de este correo electrónico.

5. Contacta a los especialistas: Si tienes alguna pregunta o inquietud después de cotizar, puedes  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Están disponibles los 7 días de la semana y puedes comunicarte con ellos a través del live chat en la página web o vía WhatsApp.

6. Considera factores de precio: El precio de los planes de asistencia al viajero varía según varios factores, como la duración del viaje (que puede oscilar entre 5 y 365 días), la edad del pasajero y los servicios o coberturas específicas que necesites.

Cotizar una asistencia al viajero con Avril Assistance Uruguay es un proceso rápido y sencillo que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, siempre que tengas un dispositivo con conexión a internet. La prioridad es viajar con el respaldo de la asistencia adecuada para tu viaje.

Cotizar una asistencia de viaje de Avril Assistance Uruguay, plan de asistencia de viaje, tipo de viaje, voucher de asistencia de viaje,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!