{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance Uruguay

Planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance Uruguay

asistencia de viaje con cobertura Covid-19

Planes con cobertura para Covid-19 de Avril Assistance Uruguay

Los planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance Uruguay aseguras atención médica ante un posible contagio en el destino, por hasta USD 250.000.

Ventajas de contar con un plan con cobertura para Covid-19 de Avril Assistance Uruguay

En la actualidad, viajar se ha convertido en un desafío, pero con la protección adecuada, es posible explorar el mundo con tranquilidad. En www.miviajeseguro.uy te ofrecemos una solución efectiva para proteger tu salud mientras te aventuras en destinos internacionales. Nuestros planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance Uruguay garantizan asistencia médica en caso de contagio en el destino, con una cobertura que puede alcanzar hasta USD 250,000, dependiendo del plan que elijas.

 

Planes con cobertura para Covid-19 de Avril Assistance Uruguay

Entendemos que cada viajero tiene necesidades y presupuestos diferentes, por lo que Avril ofrece una variedad de alternativas con cobertura Covid-19. Esto te permite elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. 

Además, ten en cuenta que algunos países, como Cuba y Brasil, requieren una asistencia de viaje con cobertura Covid-19 para ingresar a su territorio, mientras que otros, como los Estados Unidos, no lo exigen, pero tienen costosos servicios médicos privados.

  • Plan Resident Protect 40: Brinda un alcance entre $ 40.000 y $ 150.000.
  • Plan Regional Protect: Ofrece cobertura de USD 25.000 y USD 40.000.
  • Plan Infinity Protect: Cubre por USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000, USD 80.000 y EUR 40.000.
  • Plan Premium Protect: Garantiza cobertura de USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000, USD 250.000 y EUR 50.000.

 

Ventajas de contar con un plan con cobertura para Covid-19 de Avril Assistance Uruguay

  • Compensación por cancelación del viaje: Si te contagias con el virus antes de la fecha de salida de tu vuelo, te reintegraremos el dinero de los gastos no reembolsables, previa confirmación de tu diagnóstico positivo para Covid-19.
  • Atención médica: Si presentas síntomas durante tu viaje, contarás con atención médica, desde la consulta con un especialista hasta el tratamiento necesario, que incluye medicamentos, hospitalización y exámenes médicos complementarios.
  • Repatriación Sanitaria: Si nuestros expertos consideran necesario, nos encargaremos de trasladarte al centro de salud más cercano o a tu país de origen.
  • Repatriación Funeraria: En caso de fallecimiento, Avril puede gestionar el traslado de los restos mortales, incluyendo el féretro, la incineración y el traslado de cenizas según corresponda.

Es importante destacar que debes adquirir el servicio al menos 15 días antes de tu viaje, y la cobertura no incluye la realización de la prueba PCR.

Los planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance Uruguay son la respuesta que necesitas para viajar con tranquilidad. La salud es una prioridad, sin importar dónde te encuentres. Solicita aquí asesoría a nuestros expertos en asistencia al viajero  y viaja seguro.

Planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance Uruguay, Planes con cobertura para Covid-19 de Avril Assistance Uruguay, Cuba y Brasil, asistencia de viaje con cobertura Covid-19, Ventajas de contar con un plan con cobertura para Covid-19 de Avril Assis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!