{{ numpasje }}

Planes Work and Travel de Universal Assistance Uruguay

Planes Work and Travel de Universal Assistance Uruguay

Beneficios del seguro de viaje de Work & Travel de Universal

Coberturas de los planes Work & Travel de Universal Assistance Uruguay

Los planes Work and Travel de Universal Assistance Uruguay te brindan hasta USD 200.000 de protección para viajes de larga estancia en el extranjero.

asistencia para viajes de larga duración de Universal Assistance

Si estás considerando la posibilidad de realizar un viaje prolongado al extranjero, ya sea por motivos laborales, académicos o recreativos, es esencial contar con un seguro de viaje que te brinde protección frente a todo tipo de percances. En este sentido, los planes Work and Travel de Universal Assistance Uruguay son una excelente opción. 

En resumen, es esencial garantizar tu seguridad y tranquilidad durante toda tu estancia fuera del país. Como siempre destacamos, el sistema de salud privado en el extranjero puede ser costoso y difícil de afrontar sin el respaldo de una tarjeta de asistencia. Son muchas las necesidades que debes cubrir durante un viaje de larga duración

Afortunadamente, Universal Assistance Uruguay ofrece cobertura para este tipo de experiencias en tres de sus planes internacionales. El nivel de cobertura dependerá del plan electo, y aunque el límite máximo se destina a la  atención médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, también se incluyen otros servicios.


Coberturas de los planes Work & Travel de Universal Assistance Uruguay

  • Excellence Basic: USD 200.000
  • Excellence Plus: USD 100.000
  • Master Plus: USD 40.000

Es importante mencionar que estos planes Work & Travel de Universal Assistance Uruguay son válidos para salidas a partir de 90 días, con un límite de edad de 70 años para los beneficiarios.


Beneficios del seguro de viaje de Work & Travel de Universal 

La asistencia para viajes de larga duración de Universal Assistance brinda una cobertura médica integral de acuerdo al límite máximo de la póliza, que incluye desde la atención médica especializada hasta hospitalización, cirugías y repatriación sanitaria o funeraria en caso de emergencias graves, incluyendo la cobertura para Covid-19. También ofrece acceso a una serie de servicios adicionales, como:

  • Cobertura de medicamentos recetados
  • Odontología de emergencia
  • Traslado de urgencia
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de vuelo
  • Línea de atención telefónica operativa 24 horas del día
¿Estás planeando un viaje de larga duración al extranjero? Comprá uno de los planes Work and Travel de Universal Assistance Uruguay con la asesoría de nuestros profesionales en asistencia de viaje.  ¡Escribí por WhatsApp!  Te brindaremos toda la asesoría que necesitas para protegerte durante tu aventura lejos de casa. Planes Work and Travel de Universal Assistance Uruguay, viaje prolongado al extranjero, seguro de viaje, seguridad y tranquilidad, tarjeta de asistencia, viaje de larga duración, Universal Assistance Uruguay, cobertura, Coberturas de los planes Work & Tra

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!