{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza de Interwelt Uruguay

Pagar en cuotas la póliza de Interwelt Uruguay

American Express, Visa, MasterCard

seguros de viaje con hasta un 50% de descuento

Para pagar en cuotas la póliza de Interwelt Uruguay tenés que ser usuario de una tarjeta de crédito MasterCard, American Express o Visa ¡Son tres cuotas!

asistencia al viajero

Esta aseguradora va más allá de proteger la salud y pertenencias de los viajeros. Convencidos de la importancia de cuidar la economía, los expertos de Interwelt Uruguay ofrecen la opción de pagar en cuotas la póliza ¿Querés saber cómo hacerlo?

Este tipo de pago fraccionado se puede realizar en tres partes sin intereses adicionales. Para ello, es necesario ser titular de una tarjeta de crédito, ya sea American Express, Visa, MasterCard u otra que el banco haya asignado. Si tenés dudas, consultá a tu asesor.

El proceso es simple, cómodo y seguro a través de  www.miviajeseguro.uy. En esta plataforma ponemos a disposición varios métodos de pago, incluido PayPal, una herramienta de pago electrónico práctica y confiable.

Pero eso no es todo, hay otra buena noticia: esta modalidad también aplica a los planes en promoción. Nos referimos a seguros de viaje con hasta un 50% de descuento que se renuevan cada mes. En nuestro sitio web, te mantendremos al día con estas ofertas. Cada mes podrás encontrar un nuevo producto con descuento, solo asegúrate de que coincida con las fechas de tu viaje.

En definitiva, pagar en cuotas la póliza de Interwelt Uruguay te permite viajar protegido sin afectar tu economía, y lo mejor de todo es que obtendrás un servicio de calidad certificado. No esperes más y cotizá acá, donde tendrás la posibilidad de  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Pagar en cuotas la póliza de Interwelt Uruguay, Interwelt Uruguay, pago fraccionado, tres partes sin intereses adicionales, tarjeta de crédito, American Express, Visa, MasterCard, seguro, Paypal, seguros de viaje con hasta un 50% de descuento, ofertas, s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!