{{ numpasje }}

Promociones en seguros de viaje de Assist Card

Promociones en seguros de viaje de Assist Card

planes de financiamiento

planes y servicios de alta calidad a precios irresistibles

Las promociones en asistencia de viaje de Assist Card proporcionan calidad a muy buen precio ¡Hasta 50% OFF en planes nacionales e internacionales!

asistencia al viajero

Además de asegurar tu bienestar lejos de casa, ahora también tenés la oportunidad de ahorrar dinero en el proceso de compra de tu póliza. Gracias a las promociones en asistencia de viaje de Assist Card, podrás acceder a descuentos exclusivos. Solo debes estar atento a las ofertas ingresando a  www.miviajeseguro.uy, desde donde te mantenemos informado mes a mes.

Estamos hablando de planes y servicios de alta calidad a precios irresistibles. Podrás obtener hasta un 50% de descuento en servicio médico por accidentes y enfermedades de emergencia, junto con muchos otros beneficios, como cobertura para Covid-19, compensación por demora o pérdida de equipaje,  cancelación de vuelos, asistencia médica en cruceros, asesoría legal y administrativa, práctica de deportes amateur, cobertura para embarazo, entre otros.

Y eso no es todo, también podés acceder a planes de financiamiento utilizando tu tarjeta de crédito Visa (Gold, Platinum, Signature y Classic). Recibí más información sobre esta opción y otras  formas de pago disponibles para la póliza de Assist Card.

En definitiva, ya no tenés excusas para viajar sin protección. Aprovechá las promociones en asistencia de viaje de Assist Card y obtén un voucher de protección con calidad y a un buen precio. Tené en cuenta que podés ampliar algunas coberturas con un UpGrade.

Si necesitás asesoría o cualquier otra información, no dudes en  contactar a nuestros expertos. En  www.miviajeseguro.uy  trabajamos para garantizar tu seguridad y bienestar en cada viaje que realices. Promociones en seguros de viaje de Assist Card, póliza, planes y servicios de alta calidad a precios irresistibles, hasta un 50% de descuento, planes de financiamiento, UpGrade

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!